Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 26 julio 2024

Marketing en LinkedIn: 9 ideas para mejorar tu presencia de marca

Más de 61 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn, pero no todas son capaces de sacarle partido. Sin embargo, los profesionales del marketing catalogan a esta red social como la tercera más importante, solo por detrás de Facebook e Instagra... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado en 25 julio 2024

Tier List: qué son y cómo aplicarlas en marketing digital

Una tier list es un método de clasificación que permite organizar jerárquicamente diferentes elementos de la misma temática o relacionados según los criterios que desee el creador. Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 24 julio 2024

Estrategias de distribución intensiva: qué son, ventajas, desventajas y ejemplos

La distribución intensiva es un tipo de estrategia de distribución que consiste en vender un producto en una gran variedad de tiendas, comercios y puntos de venta. De hecho, el objetivo principal de este tipo de estrategia es ofrecer el producto a lo... Leer más

Tags: SEO & SEM, Instagram Por Gonzalo Anoz, publicado en 23 julio 2024

SEO en Instagram: 10 técnicas para posicionarte y herramientas para trabajarlo

El SEO en Instagram es una técnica que consiste en optimizar al máximo tus contenidos y tu perfil con el objetivo de aparecer lo más arriba posible en los resultados de búsqueda. Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado en 22 julio 2024

¿Cómo hacer un forecast de ventas? Ejemplos y guía paso a paso

Un forecast de ventas es una aproximación de las ventas que una empresa va a tener en un periodo de tiempo concreto. Lo más común es hacerlos por trimestre, por mes o anuales. Son, por tanto, pronósticos que se generan teniendo en cuenta las ventas d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 19 julio 2024

TikTok Shop: guía completa para vender en la red social más popular

TikTok Shop es la funcionalidad de la red social TikTok que permite a los usuarios comprar directamente en la plataforma y a los vendedores gestionar todo el proceso de venta desde el Centro de vendedores. Con esta opción, cualquier usuario puede rea... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Marina Sala, publicado en 18 julio 2024

Cómo hacer una Landing Page de ventas: ejemplos, estructura y consejos

Una landing page es cualquier página dentro de un sitio web que esté diseñada con el fin único y específico de que el usuario deje algún dato (nombre, email, teléfono…) o realice una acción muy concreta. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 17 julio 2024

¿Cómo trabajar tu comunidad en TikTok? Normas y actualizaciones

Cuando hablamos de comunidad en el contexto de redes sociales nos referimos al grupo de personas que siguen a una misma cuenta e interaccionan con ella, compartiendo intereses y valores. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado en 16 julio 2024

Optimizar contenido para SEO: guía paso a paso

El contenido SEO engloba todo tipo de formato online (texto, vídeo, imagen, audio…) que está optimizado para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. En ese sentido, podemos encontrar contenido SEO en diferentes plataformas, redes sociales y ... Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Diana Palau, publicado en 15 julio 2024

¿Cómo crear un marketplace? Qué necesitas y pasos a seguir

Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más