Online Marketing & Digital Marketing Ventas Online

Marketing Online: Cómo adaptarse al nuevo Reglamento de Protección de Datos (Webinar)

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

    Por Cyberclick, publicado en 8 enero 2018

    En marketing online gestionamos a diario datos de carácter personal, de ahí que Derecho.com y Cyberclick hayamos querido crear un webinar orientado a informar a marketers y publicistas sobre cómo afrontar el nuevo Reglamento de Protección de Datos (LOPD) que entrará en vigor en mayo de 2018.

    A partir de este año todas las empresas españolas que guardamos información de carácter personal de nuestros clientes o contactos, para su posterior uso corporativo, deberemos estar adaptadas a esta nueva normativa.

    La rápida evolución tecnológica y los fenómenos derivados del desarrollo de la sociedad de la información y la globalización han sido los principales artífices de la implantación de esta ley.

    Webinar Marketing Online Adaptarse al nuevo Reglamento de Proteccion de Datos


    Cómo adaptar tu marketing online a la Ley de Protección de Datos


    ¿Por qué adaptarnos a la LOPD en marketing online?

    • Evitar la imposición de elevadas multas (de 900 a 600.000 €)
    • Aumentar el grado de confianza con clientes, contactos, proveedores, y colaboradores
    • Oportunidad para implantar un estándar de seguridad de la información en los procesos de trabajo de la empresa y las diferentes estrategias de marketing digital


    ¿Qué aprenderás con el webinar?

    • Novedades destacadas en la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
    • Cómo afectará a tu estrategia de marketing online
      Consejos para adaptarte y gestionar los datos de carácter personal
    • Forma correcta de recoger y tratar la información de leads, clientes, contactos y resto de colaboradores
    • Evolución tecnológica rápida y el porqué de la necesidad de esta ley
    • Cómo está el resto de Europa


    ¡Apúntate ya al webinar! Así no se te escapará nada de la nueva normativa de protección de datos que está por llegar. Descubre así las novedades que esconde la LOPD, la búsqueda de una mayor transparencia a la hora de acceder y rectificar la información y la propia autorregulación del sistema, tanto en el entorno privado como en el público.


    Datos del webinar

    • ¿CÓMO? Si quieres verlo GRATIS en directo solo tienes que apuntarte en el formulario. Te mandaremos al momento el enlace para que visualices el webinar.
    • DÍA: 16 de enero de 2018 a las 17h (CET)
    • TIEMPO DE DURACIÓN: 45 minutos
    • OBJETIVO: Dar a conocer la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y cómo debe adaptarse a esta el sector del marketing y la publicidad digital en España.
    • PÚBLICO: Marketers españoles o que se rijan por la legislación española.


    Formadores

    • Martí Manent @martimanent, CEO y fundador de Derecho.com y elAbogado.com.
    • David Tomás @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing y publicidad digital.


    ¡Regístrate en el webinar ahora! Así tendrás un mejor conocimiento de la nueva normativa en protección de datos que se implantará en España este año.

    La LOPD busca adaptar nuestra legislación al Reglamento Europeo que se aplicará a partir del próximo 25 de mayo de 2018. Este tiene como uno de sus principales objetivos terminar con la fragmentación existente en las diferentes normativas de los países comunitarios.


    ¡Regístrate aquí en el webinar y entérate de todo!

    Webinar Marketing Online: Adaptarse al nuevo Reglamento de Protección de Datos

    Cyberclick