Online Marketing & Digital Marketing

¡Feliz Sant Jordi y Día del Libro 2019! 5 ebooks sobre marketing digital gratis

    Por Laia Cardona, publicado en 23 abril 2019

    ¡El Día de Sant Jordi y el Libro 2019 ya está aquí!

    El 23 de abril  es una fecha muy especial para los enamorados de las letras, ya que disfrutamos paseando entre puestos callejeros y aprovechando los descuentos. También celebramos el amor regalando rosas a nuestras parejas y seres queridos.

    En Cyberclick queremos recordarte que no todos los libros están en papel y queremos compartir nuestros conocimientos contigo en formato digital.

    ¿Cómo?

    Pues poniendo a tu alcance gratis los últimos 5 ebooks de marketing online que hemos editado.

    Esperamos que te sirvan para seguir ampliando tus conocimientos y hacer un marketing online cada vez más efectivo.

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    5 libros gratis de marketing digital para el Día del LIbro y Sant Jordi

     

    1# Tendencias de Marketing Online para 2019

    ¿Buscas las tendencias de marketing digital que están por venir en 2019?

    Aquí te las traemos en esta completa guía, donde hemos recopilado las 50 predicciones más innovadoras que veremos en este nuevo año.

    Puede que algunas tendencias se prolonguen en el futuro y las veamos consolidadas más adelante, en 2020 o 2021. En cambio, veremos que otras se  consolidan durante el 2019. Todo dependerá del sector, la evolución del mercado y la inversión de las empresas.
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    2# 40 estrategias de marketing para lanzar tu producto

    Todos y todas buscamos ideas que funcionen a la hora de lanzar nuestro producto o servicio. Estrategias de marketing creativas que nos ayuden a llegar a nuestro target potencial.

    En este ebook gratuito “40 estrategias de marketing para lanzar tu producto” hemos recogido acciones de marketing que funcionan y que te ayudarán a inspirarte con tu lanzamiento.
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    3# Manual de Remarketing

    En el mundo del marketing online una de las técnicas más usadas es el retargeting, o también llamado remarketing por Google. Se pueden usar las dos palabras para su designación ya que significan lo mismo.

    Consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu web, ecommerce u otros contenidos.

    Si quieres saber cómo hacer remarkting a los usuarios que ya te han visitado, pero no han finalizado sus compras contigo, ¡descárgate nuestro ebook!

    Ebook: Manual de Remarketing 

    4# Manual de Landing Pages

    Bájate de la nube el manual de landing pages y descubre todos los tipos de páginas de aterrizaje, sus elementos clave y cómo puedes optimizar sus ratios de conversión. Ebook - Manual de Landing Pages y su optimización

     

    5# Metodología Funnel Advertising

    El Funnel Advertising es un método propio de Cyberclick que te enseña cómo optimizar tu publicidad para convertir, y así hacerla mucho más rentable.

    Cada día aparecen nuevos canales digitales que permiten a las marcas publicitarse. Entre tantas opciones,  elegir los canales más óptimos para cada momento y usuario se ha convertido en una tarea difícil para para los departamentos de marketing digital.

    La metodología de Funnel Advertising está basada en las necesidades del usuario, por lo que ajusta la publicidad a las diferentes fases del proceso de decisión de compra en que se encuentra el usuario, lo cual es primordial para conseguir el máximo rendimiento en nuestras acciones de marketing online.

    Con el ebook "Metodología Funnel Advertising" podrás descubrir las ventajas de esta estrategia y usarla para conseguir más clientes.

    Metodología de Funnel Advertising 

    Feliz Día de Sant Jordi y del Libro a todos y todas los que nos seguís día tras día en Numerical Blog y a la gente apasionada del marketing digital. :)

     

     

     

    Laia Cardona

    Responsable de la estrategia de inbound marketing en Cyberclick. Gestión del CRM con Hubspot, de la base de datos y creación de la estrategia global de contenidos, workflows y lead nurturing. Experiencia en marketing digital, comunicación digital y periodismo en medios de comunicación.