El 27 de septiembre de 2021, TikTok publicó un post en su blog anunciando que habían llegado a los 1000 millones de usuarios activos mensuales, todo un hito en la historia de esta red. Y esta no es la única noticia relevante para las marcas: la misma... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Instagram solo permitía publicar vídeos de 15 segundos en las Stories y de 60 segundos en el Feed, pero con la llegada de IGTV es posible que estos alcancen hasta los 60 minutos. Además, y a diferencia de las Stories, este contenido se queda de forma... Leer más
Si vendes a través de tiendas en Facebook o utilizas Facebook Ads, no puedes perderte su función para crear tu catálogo de productos con Commerce Manager. Crear tu propio catálogo facilita muchísimo la tarea de vender en Facebook. Además, no solo sir... Leer más
Si utilizas LinkedIn habitualmente, seguro que te has encontrado alguna vez con LinkedIn Ads en tu bandeja de entrada. Este formato, llamado Sponsored Messaging, permite establecer un contacto directo con los clientes potenciales aprovechando una de ... Leer más
¿Has probado ya los Pinterest Ads? Aunque quizá no sea la red social de la que más se habla en marketing digital, lo cierto es que Pinterest ofrece posibilidades muy interesantes y sus anuncios pueden ser una gran ayuda para alcanzar diferentes objet... Leer más
TikTok Business publicó una guía de marketing y ventas en Tiktok que está llena de ideas para mejorar tu presencia de marca en la red social de moda. En Numerical blog ya hemos hablado de sus consejos para vender en TikTok y ser más creativo con tus ... Leer más
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, de ahí a que la compañía decidiera lanzar WhatsApp Business. La aplicación puede descargarse de forma totalmente gratuita y se diseñó pensando en cubrir la necesidad que te... Leer más
Según Statista en un informe de julio de 2020, hay más de mil millones de usuarios activos en Instagram, superando a TikTok, Snapchat y Twitter, entre otras. La gente pasa mucho tiempo en ella y por eso las marcas han visto una oportunidad en esta re... Leer más
Si te pregunto por los resultados de tu campaña publicitaria en Facebook, seguro que podrás decirme datos como las impresiones o el coste por clic. Pero el problema es que muchos anunciantes se quedan ahí y no sacan todo el partido que podrían a las ... Leer más
La política de seguridad de Facebook con respecto a las marcas y los anunciantes está evolucionando constantemente. La red social más popular del mundo sabe que la seguridad de marca es una preocupación importante para los anunciantes, así que en las... Leer más