El feed de Instagram es la sección donde aparecen todas las publicaciones que has hecho en tu cuenta. Justo allí es donde tus seguidores pueden ver el conjunto de tus fotos, carruseles, videos y reels. Este es uno de los segmentos visuales más import... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Instagram se ha hecho un hueco en el día a día de los marketers, ya sea a través de publicaciones en el muro, Stories o Instagram Reels, así que si sueles trabajar desde el ordenador, quizás te resulte más útil usar Instagram web. ¡Te contamos cómo! Leer más
Cuando TikTok se internacionalizó, su éxito fue rotundo. El formato vídeos cortos de pocos segundos se convirtió en el preferido por el público y el resto de redes sociales empezaron a plantearse incluirlo en sus plataformas. Una de ellas fue Instagr... Leer más
El user generated content es un término que se utiliza para referirse a todo el contenido no pagado y no promocionado que haya sido creado por usuarios y en el que se mencione a la marca o a alguno de sus productos o servicios. En este tipo de conten... Leer más
El user generated content, conocido también como contenido generado por el usuario, es un término que está directamente relacionado con la interacción y relación que tienen los usuarios con la marca. Aunque muchas empresas se centran exclusivamente e... Leer más
Como ya sabrás, las campañas tanto de Facebook Ads como de Instagram Ads se hacen desde la misma plataforma. Por tanto, la información que podrás encontrar en este artículo sirve para ambas redes sociales. Leer más
Instagram no para de innovar y ha lanzado la opción de Live Rooms, en esta ocasión inspirada en las funcionalidades de otras redes sociales. En su momento implementó las stories y las emisiones en directo de Snapchat, los reels al igual que los vídeo... Leer más
Instagram es el paraíso de las frases de autoayuda. Lo cierto es que el formato visual de esta red va muy bien para compartir citas, pero todos estamos un poco cansados de ver los mismos clichés. Por eso, te proponemos darle una vuelta con estas fras... Leer más
Si haces marketing en Instagram, ser más visible y crear comunidad en torno a tu cuenta es una de tus prioridades. A día de hoy esta red cuenta con más de 1000 millones de usuarios y un montón de cuentas de marca, por lo que destacar puede resultar c... Leer más
La publicidad en Instagram siempre se ha centrado en las imágenes, ya que se trata de la red visual por excelencia. Pero a medida que Instagram evoluciona, las palabras cobran cada vez más importancia a través de las captions. Leer más