La confianza, el secreto de los Best Workplaces 2015

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

¡Felicitamos a todas las empresas premiadas en la edición Best Workplaces 2015! Todas ellas apuestan por una cultura empresarial donde las personas son la prioridad.

En esta edición volvemos a estar muy contentos ya que David Tomás, cofundador de Cyberclick, ha recibido el premio especial como Embajador de Great Place to Work®.

David destacó durante el Best Workplaces 2015 que “este evento premia a las empresas que apuestan por un entorno que valora la confianza, el sentimiento de orgullo y la camaradería. Desde mi experiencia, la confianza es el secreto para crear lugares de trabajo donde prevalezca la felicidad. El círculo virtuoso representa muy bien esta idea. Si tú te levantas por la mañana con alegría y llegas a un lugar de trabajo donde confían en ti, el orgullo y la autoestima crecen, uno se siente mejor y consigue más éxitos en la consecución de los objetivos de la organización. Si al acabar el día, llegas a casa sonriendo, tu familia te verá feliz y ellos responderán con el mismo sentimiento, cerrando así el círculo.”

La-confianza-el-secreto-de-los-Best-Workplaces-2015-David-Tomas

Los ganadores de esta edición salen detallados aquí abajo.

la-confianza-el-secreto-de-los-Best-Workplaces.2015-premiados

 

Great Place to Work®

Great Place to Work® otorga anualmente su reconocimiento a las Mejores Empresas para trabajar en España. El objetivo de este proyecto es demostrar que las buenas relaciones laborales favorecen el desarrollo del negocio y que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede convertirse en un Excelente Lugar para Trabajar.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes 22 de abril en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. 


Cyberclick

@cyberclicknet

 

Descargrar primer capítulo La empresa más feliz del mundo

Tags: Cyberclick, La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!