En este artículo, nos sumergimos en los resultados del Estudio Anual de Conversión en Ecommerce y Negocios Digitales de 2025 realizado por Flat101. En él se analizan los datos de más de 1.000 negocios digitales en España referentes a conversiones, ge... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Según el estudio que hemos desarrollado desde Cyberclick sobre la Inteligencia Artificial y cómo la usan los influencers, el 80% de estos creadores de contenido utilizan la IA en su trabajo. Teniendo en cuenta que la Ley de IA desarrollada por la Uni... Leer más
Los IA Agents son programas de software desarrollados con Inteligencia Artificial que funcionan sin necesitar instrucciones de forma constante, es decir, tienen cierta autonomía a diferencia de otras Inteligencias Artificiales que responden a peticio... Leer más
LinkedIn es una de las plataformas más recomendables en las que implementar tu estrategia de marketing B2B. De hecho, el 89% de los profesionales de marketing de este sector utiliza este canal para captar leads, consiguiendo más leads calificados que... Leer más
La generación de leads con recursos descargables es una estrategia que se utiliza en inbound marketing y que consiste en atraer clientes potenciales ofreciendo contenido descargable de alto valor a cambio de sus datos de contacto. Leer más
Las grandes empresas son las primeras que están utilizando la Inteligencia Artificial para agilizar procesos, personalizar mensajes, perfeccionar tareas y analizar datos. En este artículo, hemos querido recopilar algunos ejemplos de uso de la IA por ... Leer más
Elegir la plataforma adecuada para crear tu sitio web puede marcar la diferencia entre un proyecto funcional y uno que se convierta en una fuente constante de complicaciones. Hoy en día, dos de las opciones más populares entre usuarios de todos los p... Leer más
Los IA Agents o Agentes de IA son un tipo de programas desarrollados con Inteligencia Artificial que tienen la peculiaridad de que pueden percibir el entorno en el que se encuentran, aprender de él y tomar decisiones de manera autónoma. A diferencia ... Leer más
El Retail inicia una nueva etapa marcada por un alto potencial de crecimiento y una transformación estratégica en entornos omnicanales. En este contexto, la consolidación de modelos phygital, el auge del comercio unificado y la adopción de tecnología... Leer más
Los influencers virtuales, avatares digitales creados 100% con Inteligencia Artificial, cada vez tienen más presencia en las redes sociales y en el marketing de influencia. A día de hoy, hay empresas y creadores, tanto en España como en otras partes ... Leer más