Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Email Marketing Por Anna Ribas, publicado el 9 junio 2025

Email marketing y fidelización, las claves en la conversión de los ecommerce

En este artículo, nos sumergimos en los resultados del Estudio Anual de Conversión en Ecommerce y Negocios Digitales de 2025 realizado por Flat101. En él se analizan los datos de más de 1.000 negocios digitales en España referentes a conversiones, ge... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 6 junio 2025

Transparencia en el uso de la IA: ¿deberían los influencers revelar el uso de herramientas automáticas?

Según el estudio que hemos desarrollado desde Cyberclick sobre la Inteligencia Artificial y cómo la usan los influencers, el 80% de estos creadores de contenido utilizan la IA en su trabajo. Teniendo en cuenta que la Ley de IA desarrollada por la Uni... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 5 junio 2025

Estrategia de contenido impulsado por IA Agents: del análisis a la creación

Los IA Agents son programas de software desarrollados con Inteligencia Artificial que funcionan sin necesitar instrucciones de forma constante, es decir, tienen cierta autonomía a diferencia de otras Inteligencias Artificiales que responden a peticio... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Maria-Pei Roig, publicado el 4 junio 2025

Cómo captar leads de calidad en LinkedIn Ads si tu target es B2B

LinkedIn es una de las plataformas más recomendables en las que implementar tu estrategia de marketing B2B. De hecho, el 89% de los profesionales de marketing de este sector utiliza este canal para captar leads, consiguiendo más leads calificados que... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 4 junio 2025

Estrategia de generación de leads con recursos descargables: cuándo funciona y cuándo no

La generación de leads con recursos descargables es una estrategia que se utiliza en inbound marketing y que consiste en atraer clientes potenciales ofreciendo contenido descargable de alto valor a cambio de sus datos de contacto. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Sala, publicado el 3 junio 2025

El uso de la IA por grandes marcas: ¡casos inspiradores!

Las grandes empresas son las primeras que están utilizando la Inteligencia Artificial para agilizar procesos, personalizar mensajes, perfeccionar tareas y analizar datos. En este artículo, hemos querido recopilar algunos ejemplos de uso de la IA por ... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Laia Cardona, publicado el 3 junio 2025

Wix vs. WordPress: ¿cuál elegir para crear tu sitio web?

Elegir la plataforma adecuada para crear tu sitio web puede marcar la diferencia entre un proyecto funcional y uno que se convierta en una fuente constante de complicaciones. Hoy en día, dos de las opciones más populares entre usuarios de todos los p... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Héctor Borrás, publicado el 2 junio 2025

IA Agents o Agentes de IA: qué son, cómo funcionan y qué tipos existen en Inteligencia Artificial

Los IA Agents o Agentes de IA son un tipo de programas desarrollados con Inteligencia Artificial que tienen la peculiaridad de que pueden percibir el entorno en el que se encuentran, aprender de él y tomar decisiones de manera autónoma. A diferencia ... Leer más

Tags: Ecommerce Por Cyberclick, publicado el 30 mayo 2025

eRetail Congress 2025: Estrategias de transformación para entornosomnicanales y experiencias memorables

El Retail inicia una nueva etapa marcada por un alto potencial de crecimiento y una transformación estratégica en entornos omnicanales. En este contexto, la consolidación de modelos phygital, el auge del comercio unificado y la adopción de tecnología... Leer más

Tags: Influencer Marketing, Inteligencia Artificial Por Judit Hernán, publicado el 30 mayo 2025

Influencers virtuales: ¿el futuro del marketing de influencia?

Los influencers virtuales, avatares digitales creados 100% con Inteligencia Artificial, cada vez tienen más presencia en las redes sociales y en el marketing de influencia. A día de hoy, hay empresas y creadores, tanto en España como en otras partes ... Leer más