Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 3 mayo 2023

Zendesk vs. Hubspot: ¿cuál es mejor para la atención al cliente de tu empresa?

Mantener a los clientes satisfechos y bien atendidos es uno de los pilares de cualquier empresa y de cualquier estrategia de inbound marketing. Para alcanzar este objetivo, es fundamental contar con un buen software de atención al cliente que nos ayu...Leer más

Tags: Marketing Automation, Hubspot Por Oier Gil, publicado en 26 abril 2023

Hubspot vs. Pardot: ¿qué plataforma de marketing automation es mejor?

El Marketing Automation o automatización del marketing se basa en la utilización de tecnología y softwares que permitan la automatización de diferentes tareas de marketing. Implementar este tipo de herramientas digitales en un negocio no solo ahorra ...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 19 abril 2023

Hubspot vs. Joomla: comparativa de los mejores CMS del mercado

El término Content Management System (CMS) o Sistema de Gestión de Contenidos en español es un tipo de plataforma que te permite organizar, crear, publicar y eliminar contenido de tu página web o ecommerce. Es una herramienta recomendable para todas ...Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado en 18 abril 2023

Hubspot vs. Pipedrive: cuál es el mejor CRM para tu empresa

Un CRM (Customer Relationship Management) es un software que ayuda a las empresas a administrar y organizar las relaciones con los clientes. A día de hoy hay una gran cantidad de plataformas de este tipo en el mercado y Hubspot y Pipedrive se encuent...Leer más

Tags: Ventas Online, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado en 5 abril 2023

Hubspot vs. Microsoft Dynamics: cuál es la mejor plataforma para cerrar ventas

El cierre de ventas es el momento en el que todos los esfuerzos de un vendedor dan sus frutos. Pero también es uno de los momentos más estresantes, ya que el “no” del cliente siempre es una opción posible. No obstante, para que el cierre de ventas se...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 29 marzo 2023

Hubspot vs. Zoho: cuál es la mejor herramienta de CRM y automatización

Un CRM es una herramienta de trabajo básica para cualquier equipo de marketing y ventas de una empresa. Sin embargo, en el mercado actual existen una gran cantidad de marcas que ofrecen este servicio, haciendo difícil decantarse por una u otra. Dos d...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 21 febrero 2023

Precios de Hubspot CRM: guía con todos los costes para 2023

Hubspot, una de las herramientas más interesantes y útiles para desarrollar tu estrategia de inbound marketing, pone a tu disposición una gran cantidad de planes, soluciones y paquetes de funcionalidades para que elijas la opción que mejor se adapta ...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado en 13 febrero 2023

Los mejores consejos para diseñar tu formulario en Hubspot

Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form...Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado en 6 febrero 2023

Hubspot: mejores prácticas para asignar permisos y equipos

Si eres una empresa con varios departamentos en diferentes regiones (ya sea a nivel nacional o internacional), te habrás dado cuenta de la gran dificultad que supone mantener tu cuenta de Hubspot organizada y sin interrupciones. En el caso de que tod...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 26 enero 2023

Hubspot: 7 errores que cometen los nuevos usuarios sin onboarding

Hubspot es una de las plataformas más famosas de CRM. Tiene todas las herramientas necesarias para que los equipos de marketing, ventas, atención al cliente y gestión de contenido puedan realizar de forma ágil y cómoda su trabajo. En definitiva, es u...Leer más