Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Captación de Leads Por Laia Cardona, publicado en 9 agosto 2022

Gestión de leads: qué es, sistema, herramientas y cualificación

La gestión de leads es un paso imprescindible entre atraer tráfico a los canales de tu marca y generar conversiones. En marketing digital se habla mucho de estrategias de generación de leads. Pero en este artículo vamos a ocuparnos del siguiente paso...Leer más

Tags: Captación de Leads Por David Tomas, publicado en 12 agosto 2020

Los 30 mejores trucos y consejos para generar leads en las empresas

La generación de leads es uno de los pilares fundamentales del marketing. Si no somos capaces de convertir visitantes en leads y leads en clientes, atraer tráfico a nuestra web no nos servirá absolutamente de nada.Leer más

Tags: Captación de Leads Por David Tomas, publicado en 19 febrero 2020

Proceso de lead nurturing: cómo hacerlo paso a paso

Se dice que un viaje de mil kilómetros empieza con el primer paso... y el lead nurturing, también. Si tenemos en cuenta que el 73% de los leads no están listos para convertir al primer contacto, enseguida vemos la importancia de ir paso a paso. El pr...Leer más

Tags: Captación de Leads Por Laia Cardona, publicado en 12 febrero 2020

La psicología del color en marketing: cómo atraer leads y aumentar tus ventas

Los estudios lo confirman: el color es uno de los elementos más importantes del marketing. Aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, el color de un logotipo o una web dice muchísimo sobre una marca.Leer más

Tags: Captación de Leads Por David Tomas, publicado en 11 febrero 2020

Cómo hacer bien el lead nurturing para encajar con tu buyer persona

En el lead nurturing, al igual que ocurre en el marketing digital en general, la segmentación lo es todo. Un mensaje de marketing solo puede ser efectivo si encaja con los deseos y las necesidades de la persona que lo recibe.Leer más

Tags: Captación de Leads Por David Tomas, publicado en 7 febrero 2020

5 ejemplos de lead scoring

En el lead scoring no hay tallas únicas: cada empresa tiene que diseñar su propia matriz en función de sus objetivos y sus particularidades. El problema es que si no tenemos ejemplos concretos en los que basarnos, a veces es difícil saber por dónde e...Leer más

Tags: Captación de Leads Por Marina Sala, publicado en 6 febrero 2020

¿Cómo diseñar una matriz de lead scoring efectiva?

El lead scoring y el lead nurturing son dos técnicas de inbound marketing que van de la mano para ayudarte a incrementar las ventas.Leer más

Tags: Captación de Leads Por David Tomas, publicado en 4 febrero 2020

¿Cómo conseguir vender con una estrategia de lead nurturing?

El lead nurturing es una pieza clave para vender con una estrategia inbound. En este proceso, acompañamos al usuario desde que nos deja sus datos por primera vez hasta que se convierte en cliente.Leer más

Tags: Inbound Marketing, Captación de Leads Por David Tomas, publicado en 1 febrero 2019

Lead scoring para generar leads cualificados

Los leads son la razón de ser del inbound marketing... pero como sabe cualquier marketero que se precie, no todos los leads han sido creados iguales. Algunos contactos tienen muchísimas posibilidades de convertir a corto plazo, mientras que otros sol...Leer más