La generación de leads es uno de los pilares fundamentales del marketing. Si no somos capaces de convertir visitantes en leads y leads en clientes, atraer tráfico a nuestra web no nos servirá absolutamente de nada.Leer más
Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.
La generación de leads es uno de los pilares fundamentales del marketing. Si no somos capaces de convertir visitantes en leads y leads en clientes, atraer tráfico a nuestra web no nos servirá absolutamente de nada.Leer más
Se dice que un viaje de mil kilómetros empieza con el primer paso... y el lead nurturing, también. Si tenemos en cuenta que el 73% de los leads no están listos para convertir al primer contacto, enseguida vemos la importancia de ir paso a paso.Leer más
Los estudios lo confirman: el color es uno de los elementos más importantes del marketing. Aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, el color de un logotipo o una web dice muchísimo sobre una marca.Leer más
En el lead nurturing, al igual que ocurre en el marketing digital en general, la segmentación lo es todo. Un mensaje de marketing solo puede ser efectivo si encaja con los deseos y las necesidades de la persona que lo recibe.Leer más
En el lead scoring no hay tallas únicas: cada empresa tiene que diseñar su propia matriz en función de sus objetivos y sus particularidades. El problema es que si no tenemos ejemplos concretos en los que basarnos, a veces es difícil saber por dónde e...Leer más
El lead scoring y el lead nurturing son dos técnicas de inbound marketing que van de la mano para ayudarte a incrementar las ventas.Leer más
El lead nurturing es una pieza clave para vender con una estrategia inbound. En este proceso, acompañamos al usuario desde que nos deja sus datos por primera vez hasta que se convierte en cliente.Leer más
La Inteligencia Artificial viene pisando fuerte en muchas áreas de la tecnología durante los últimos años. Ahora, son muchas las maneras en la que la podemos implementar en nuestro día a día. Y es que ya se están viendo casos donde la IA se está haci...Leer más
La captación de leads y el convertir los contactos en clientes es una prioridad para todos los equipos de marketing y ventas, ya sea que nos basemos en el embudo de conversión tradicional o en nuevas metodologías como el flywheel. Reforzar el proceso...Leer más
Los leads son la razón de ser del inbound marketing... pero como sabe cualquier marketero que se precie, no todos los leads han sido creados iguales. Algunos contactos tienen muchísimas posibilidades de convertir a corto plazo, mientras que otros sol...Leer más