Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 25 marzo 2025

¿Qué es Python? Guía sobre este lenguaje de programación

Python es un lenguaje de programación muy utilizado por los desarrolladores debido a su eficiencia, flexibilidad y a su facilidad de uso. Se emplea mucho en el desarrollo de aplicaciones, de sitios web, de software y también en el mundo del Data Scie... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 25 marzo 2025

Estrategia Push y Pull en marketing: definición, diferencias y ejemplos

En marketing digital, las estrategias push y pull representan dos enfoques distintos para llevar un producto al consumidor. Son maneras opuestas de enfocar el marketing, pero no tienen por qué estar enfrentadas entre sí. De hecho, pueden ser compleme... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 24 marzo 2025

Influencer marketing: ¿creadores virtuales o creadores reales? Cuál elegir para tu estrategia

Los influencers virtuales son personajes creados con Inteligencia Artificial, pero que realmente parecen personas reales. Normalmente, se encuentran en el entorno de las redes sociales, donde tienen su propia cuenta creada con el mismo objetivo que l... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por David Tomas, publicado el 21 marzo 2025

Estrategias para educar a tu cliente potencial en el sector tecnológico

Si te preguntamos cuál es el principal reto con el que te encuentras a la hora de atraer y convertir clientes en una empresa del sector tecnológico, ¿qué responderías? Posiblemente varias cosas, pero seguro que en la lista se encuentra la dificultad ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 marzo 2025

Brand Authority: qué es y su impacto en el SEO actual

El brand authority es el nivel de confianza, credibilidad, y reconocimiento que una marca o empresa logra conseguir dentro de su sector, tanto en el plano offline como online. En español se conoce como autoridad de marca y se puede construir de difer... Leer más

Tags: Marketing Automation, Inteligencia Artificial Por Helena Alcoverro, publicado el 20 marzo 2025

Puntos de dolor del sector tecnológico y soluciones con CRM y automatización

Son muchos los desafíos que existen en el sector tecnológico. Complejidad en los procesos de venta, desconocimiento del público objetivo, falta de coordinación entre los equipos de venta y marketing… Estos son solo algunos de los retos que encontramo... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Sol Gonzalez, publicado el 20 marzo 2025

KuikAds AI: qué es y cómo generar vídeos en tu estrategia de publicidad con IA

KuikAds AI es una plataforma de Inteligencia Artificial que crea vídeos publicitarios para redes sociales. Simplemente, tienes que añadir algunos recursos de tu marca, como imágenes, logotipos y texto, y la herramienta les dará vida convirtiéndolos e... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Enric Chust, publicado el 19 marzo 2025

Por qué añadir las instrucciones de un GPT personalizado en formato markdown

Un GPT personalizado es una herramienta muy interesante para el sector del marketing en general, así como para el sector de las ventas o la atención al cliente, entre otras. Son versiones de ChatGPT especializadas en diferentes áreas del conocimiento... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 19 marzo 2025

5 pasos para crear un prompt efectivo en Marketing Digital

Un prompt es la instrucción que se le da a una inteligencia artificial (como ChatGPT) para generar respuestas precisas y relevantes. En marketing digital, su uso es clave porque define la calidad y utilidad del contenido generado por la IA y que ha s... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Enric Llonch, publicado el 18 marzo 2025

4 claves para implementar inteligencia artificial sostenible en tus campañas

La Inteligencia Artificial puede ser nuestro gran aliado para combatir los efectos del cambio climático. ¿Lo sabías? Esta tecnología, por ejemplo, puede optimizar el consumo energético de los edificios ajustando de forma automática la iluminación, la... Leer más