Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Publicidad Nativa Por Laia Cardona, publicado en 01 jun 2016

3 ejemplos sorprendentes de Publicidad Nativa

La publicidad nativa ha logrado ganarse la confianza de los clientes potenciales: según un estudio de IPG Media Lab, los usuarios de publicidad nativa tienen un 41% más de probabilidad de adquirir el producto publicitado. La publicidad digital es cad...Leer más

Tags: Publicidad Nativa, Online Marketing & Digital Marketing Por Alicia Rodriguez (Guest blogger), publicado en 01 jun 2016

"Keyword research" para mejorar los contenidos de tu blog

¿Puedo mejorar la gestión de contenidos de mi blog con una buena estrategia de Keyword research o búsqueda de palabras clave? Dime, ¿cuántas veces te has hecho esta pregunta? Pues bien, doy por supuesto que te lo has preguntado más de una vez y por e...Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Laia Cardona, publicado en 30 may 2016

Cómo alinear tus KPI's con tus objetivos de contenidos

Imagínate que te pones a dieta y te apuntas al gimnasio con el objetivo de perder peso. Pero para saber si lo estás consiguiendo, optas por medir tu altura en lugar de subirte a una báscula, y te frustras porque a pesar de tus esfuerzos no estás prog...Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Nerea Boada, publicado en 18 abr 2016

Content Marketing vs. Publicidad Nativa: diferencias y similitudes

Cuando lees la expresión "publicidad nativa"... ¿piensas automáticamente en marketing de contenidos? ¿Y al revés? Todavía son muchos los que se hacen un lío con estos dos conceptos, pero para tener éxito como marketer digital es imprescindible tener ...Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Nerea Boada, publicado en 13 ago 2015

Publicidad Nativa: ¿Cómo ser nativo?

¿Quieres ser nativo? Si tu objetivo es convertirte en un pequeño gran experto en Publicidad Nativa y empezar a usar esta solución de marketing y publicidad para generar atracción de tráfico a tu web, aquí te damos las claves. Existen tres premisas a ...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Publicidad Nativa Por David Tomas, publicado en 06 ago 2015

Publicidad Nativa: Cómo empezar una campaña

Llevamos ya un tiempo hablando sobre la Publicidad Nativa. Explicando qué es y sus beneficios. Realmente, es la publididad para los no amantes de la publicidad, para seducir al público más reacio a la influencia de la publicidad directa. Aquí detallo...Leer más

Tags: Twitter, Publicidad Online & Publicidad Digital, Cyberclick, Publicidad Nativa, Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado en 05 ago 2015

Estela Viñarás (Cyberclick): ‘Somos un equipo feliz’

Para amenizar estos días de verano, recuperamos para ti una reciente entrevista que el medio digital PRNoticias realizó a nuestra compañera Estela Viñarás (Relación Clientes). En ella se analiza el sector de la publicidad y el marketing digital, la f...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Publicidad Nativa, Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 12 jun 2015

David Tomas habla de La Publicidad Nativa en el Inbound Marketing Made in Madrid

Ayer asistí a la III edición del Inbound Marketing Made in Madrid en el céntrico emplazamiento de Cines Callao, para conocer un poco más cuales son las últimas tendencias para estructurar y hacer más eficiente el funnel de marketing. Me sorprendió gr...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Publicidad Nativa, App Marketing & Publicidad Móvil Por Laia Cardona, publicado en 29 may 2015

Mobile Programmatic, la próxima frontera de la publicidad móvil

El mobile programmatic es la próxima frontera de la publicidad móvil que los directores de marketing han de romper. Según un estudio de la IAB (Interactive Advertising Bureau’s), más de tres cuartas partes de los marketers consideran importante este ...Leer más

Tags: Cyberclick, Publicidad Nativa, App Marketing & Publicidad Móvil Por Laia Cardona, publicado en 11 may 2015

Los Micro Momentos de Google

Hoy en día, nuestros clientes viven parte de sus experiencias diarias a través del smartphone. Son momentos que sirven para consultar a qué hora tenemos cita con el médico o para compartir una fotografía de un concierto en el que estamos en nuestro p...Leer más