Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Nativa Por David Tomas, publicado en 4 julio 2018

Publicidad nativa y salud 2.0

Si digo que hacer marketing en el sector salud es complicado, no estoy revelando ningún secreto. Las restricciones legales son muchas y no siempre responden a la realidad de las situaciones que nos encontramos en el mundo de la salud 2.0. Pero esta c... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Laia Cardona, publicado en 5 diciembre 2016

Publicidad nativa y Content Marketing: las mejores prácticas de marketing para cada método

A la hora de diseñar tu estrategia de marketing digital para 2017, no puedes olvidarte de incluir la publicidad nativa y el content marketing en tus planes. Estos dos métodos buscan una manera no invasiva de acercarse al consumidor y, lejos de los cl... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Laia Cardona, publicado en 1 junio 2016

3 ejemplos sorprendentes de Publicidad Nativa

La publicidad nativa ha logrado ganarse la confianza de los clientes potenciales: según un estudio de IPG Media Lab, los usuarios de publicidad nativa tienen un 41% más de probabilidad de adquirir el producto publicitado. La publicidad digital es cad... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Laia Cardona, publicado en 30 mayo 2016

Cómo alinear tus KPI's con tus objetivos de contenidos

Imagínate que te pones a dieta y te apuntas al gimnasio con el objetivo de perder peso. Pero para saber si lo estás consiguiendo, optas por medir tu altura en lugar de subirte a una báscula, y te frustras porque a pesar de tus esfuerzos no estás prog... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Nerea Boada, publicado en 18 abril 2016

Content Marketing vs. Publicidad Nativa: diferencias y similitudes

Cuando lees la expresión "publicidad nativa"... ¿piensas automáticamente en marketing de contenidos? ¿Y al revés? Todavía son muchos los que se hacen un lío con estos dos conceptos, pero para tener éxito como marketer digital es imprescindible tener ... Leer más