Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 14 mayo 2025

HubSpot vs. Wordpress: ¿qué tecnología elegir para tu empresa?

Si has llegado hasta aquí es porque dudas entre dos de los sistemas de gestión de contenidos más populares. HubSpot es una plataforma integral de CRM que, entre sus muchas funcionalidades relacionadas con marketing, ventas y atención al cliente, incl... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 7 mayo 2025

Mailchimp vs HubSpot: qué herramienta elegir para tu empresa

HubSpot y Mailchimp son dos herramientas de marketing realmente útiles y muy bien diseñadas. Sin embargo, son bien diferentes. Mientras que HubSpot es un CRM que ofrece funcionalidades muy completas tanto de marketing, ventas y atención al cliente co... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 29 abril 2025

HubSpot vs. Marketo: ¿cuál es la mejor opción para automatizar tu marketing?

HubSpot y Marketo son dos de las plataformas más utilizadas por las empresas para automatizar estrategias de marketing y gestionar las relaciones con los clientes. HubSpot, por un lado, es una plataforma integral equipada con una gran variedad de her... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 4 abril 2025

Domina el ROI de tus campañas de anuncios: aprende cómo analizar y optimizar en tiempo real

En este artículo hablaremos de una funcionalidad de HubSpot con la que vas a poder conocer a fondo el rendimiento de tus campañas de anuncios en Facebook, LinkedIn, Google e Instagram desde un solo lugar. Es muy interesante, a la vez que práctico, y ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 3 abril 2025

11 herramientas de contenido web para impulsar tu estrategia de marketing este 2025

En este artículo queremos contarte todas las herramientas de contenido web que ofrece la plataforma HubSpot y cómo puedes integrarlas en tus estrategias de marketing digital. Todas ellas se engloban dentro del Content Hub y lo mejor es que muchas cue... Leer más

Tags: Ventas Online, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 28 marzo 2025

Cómo crear y editar secuencias dinámicas en HubSpot para mejorar las ventas

Las secuencias dinámicas de HubSpot son una funcionalidad avanzada de la plataforma que permite automatizar el proceso de lead nurturing con correos electrónicos. Pero a diferencia de las secuencias estáticas o tradicionales que siguen un flujo fijo,... Leer más

Tags: Hubspot, Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 27 marzo 2025

Cómo funciona Breeze Intelligence: la herramienta de IA de HubSpot de enriquecimiento de datos

Posiblemente ya conozcas Breeze, la IA de HubSpot que se adapta a todo el entorno de la herramienta para ayudarte en diferentes tareas. Con su ayuda, los equipos pueden aumentar enormemente su productividad y rendimiento cuando utilizan la plataforma... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por David Tomas, publicado el 21 marzo 2025

Estrategias para educar a tu cliente potencial en el sector tecnológico

Si te preguntamos cuál es el principal reto con el que te encuentras a la hora de atraer y convertir clientes en una empresa del sector tecnológico, ¿qué responderías? Posiblemente varias cosas, pero seguro que en la lista se encuentra la dificultad ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 11 diciembre 2024

Cómo crear informes personalizados en HubSpot para optimizar tu estrategia de marketing

Los informes personalizados de HubSpot son la funcionalidad dentro de este CRM que te va a permitir crear y diseñar reportes según tus propias necesidades comerciales, pudiendo elegir entre una gran gama de filtros, métricas y opciones de visualizaci... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 19 noviembre 2024

¿Qué es un CRM para healthcare y cómo puede transformar tu negocio?

¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más