Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook Por Chantal India, publicado en 18 diciembre 2019

¿Qué determina los costes de la publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook cuenta ya con nada menos que 7 millones de anunciantes. Este dato no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que el 75% de los consumidores compran productos que ven anunciados en las redes sociales y que en torno al 2... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook Por Berta Ventura, publicado en 28 noviembre 2019

Nuevas ubicaciones para tus anuncios de Facebook (2019)

Buenas noticias para la publicidad en Facebook: el pasado mes de octubre se lanzaron dos ubicaciones nuevas para los anunciantes. Esto nos permite colocar anuncios dentro de Facebook Search y en la pestaña de Grupos. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook Por Chantal India, publicado en 13 noviembre 2019

¿Cuáles son los formatos publicitarios de Instagram?

La publicidad en Instagram ha logrado convencer a muchísimos anunciantes, ya que ofrece un montón de opciones para llegar justo a la audiencia que buscas. Pero junto con estas opciones, también tenemos una gran complejidad de formatos, lo que hace qu... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook Por Berta Ventura, publicado en 7 octubre 2019

Novedades de Facebook anunciadas en el Agency Day 2019

A día de hoy, la publicidad en Facebook (y su red asociada, Instagram) es una de las inversiones más importantes en publicidad digital. De hecho, ya hace tiempo que se está hablando del duopolio de Facebook y Google en este sector. Para sacarle todo ... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads, Facebook Por Berta Ventura, publicado en 26 junio 2019

¿Cómo analizar y testear con éxito tus campañas en Facebook?

Si te pregunto por los resultados de tu campaña publicitaria en Facebook, seguro que podrás decirme datos como las impresiones o el coste por clic. Pero el problema es que muchos anunciantes se quedan ahí y no sacan todo el partido que podrían a las ... Leer más

Tags: Facebook, Instagram Por Enric Llonch, publicado en 2 mayo 2019

Facebook estrena nuevo diseño y más opciones para negocio

Facebook ha celebrado esta semana su conferencia anual para desarrolladores, la F8. En esta edición, Mark Zuckerberg y su equipo han anunciado cambios drásticos que rediseñarán la plataforma y le darán un nuevo enfoque: privacidad, mensajería y grupo... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook Por Chantal India, publicado en 22 agosto 2018

Facebook, la red social del sector hotelero

El sector hotelero cada vez tiene una presencia más notable en las redes sociales. Y no es de extrañar, ya que a los usuarios les encanta compartir contenidos relacionados con los viajes y dar envidia con las fotos de sus últimas vacaciones. Pero ¿sa... Leer más

Tags: Facebook Por Dany Ortiz, publicado en 7 agosto 2018

Whatsapp integrará la reproducción de vídeos dentro de la app en todos los dispositivos

Los vídeos compartidos a través de Whatsapp que provengan de Instagram y Youtube podrán reproducirse dentro de la misma plataforma en una ventana flotante que permitirá al usuario reproducir el vídeo sin tener que interrumpir su actividad dentro de w... Leer más

Tags: Facebook Por Dany Ortiz, publicado en 26 julio 2018

Facebook ya no permitirá publicaciones automáticas desde aplicaciones de terceros

Facebook anunció un poco antes de su conferencia F8, que a partir del 1 de Agosto ya no permitirá hacer publicaciones automáticas desde aplicaciones de terceros en perfiles personales. En las páginas (Pages) aun será posible, pero te tendrás que volv... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook Por Cyberclick, publicado en 18 julio 2018

Facebook Ads apuesta por los anuncios de realidad aumentada

Facebook Ads es probablemente la plataforma de publicidad en redes sociales más completa con la que contamos a día de hoy, ya que ofrece muchísimos formatos de anuncio y posibilidades de personalización, así como una segmentación muy bien dirigida. Y... Leer más