Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Ventas Online, Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por Laia Cardona, publicado en 19 sep 2017

    Las 4 claves del Marketing Farmacéutico para el CMO

    El marketing digital farmacéutico está condicionado por dos grandes aspectos: la legislación vigente en España para la regulación de la promoción de los productos farmacéuticos y la necesidad del sector de avanzar más hacia la transformación digital....Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por David Tomas, publicado en 29 ago 2017

    Prioridad de las farmacéuticas para 2018: Contratar un CDO (Chief Digital Officer)

    La industria farmacéutica ha venido sufriendo una importante transformación digital en los últimos años. De hecho, el marketing y la comunicación están cada vez más presentes en las empresas punteras que pretenden posicionarse frente a la competencia...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por Estela Viñarás, publicado en 20 jul 2017

    Las claves de la digitalización de la industria farmacéutica ¡Avanzar o morir!

    Vivimos en la era digital y la mayoría de los consumidores están conectados buena parte del día, gracias a sus ordenadores o móviles. Nuevos canales de comunicación se han abierto, facilitando así que marcas y personas puedan dialogar en la red, que ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por Alba Fraile, publicado en 28 nov 2016

    Performance marketing en la industria farmacéutica: métricas que importan

    Aunque tradicionalmente ha sido un sector poco innovador, la industria farmacéutica se está poniendo al día en lo que se refiere al marketing farmacéutico online. Al mismo tiempo, el marketing offline sigue teniendo un peso muy importante en este sec...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por Alba Fraile, publicado en 17 nov 2016

    El ABC del marketing de contenidos para el sector farmacéutico

    El marketing farmacéutico online presenta retos únicos, ya que se trata de una industria fuertemente regulada. Entre otras limitaciones, a día de hoy las normativas no permiten hacer publicidad de productos de prescripción médica directamente al cons...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por Alba Fraile, publicado en 08 nov 2016

    ¿Qué es el marketing farmacéutico online? Particularidades, tendencias y canales

    El sector farmacéutico, según el profesional Enrique Dans, se mueve sin lugar a dudas en un entorno complejo. En primer lugar está el ciclo del producto, que comienza con una gran inversión en investigación por parte de la farmacéutica, pasando por m...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads, Marketing Farmacéutico Por Alba Fraile, publicado en 29 sep 2016

    Cómo traspasar las barreras digitales de la industria healthcare

    La digitalización de la industria healthcare es una realidad que está más presente cada día. Pero tradicionalmente este ha sido uno de los sectores con más "miedo" a las redes sociales. La razón es que, debido a su especial importancia para la salud,...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads, Marketing Farmacéutico Por Alba Fraile, publicado en 15 sep 2016

    El papel de las redes sociales en las estrategias healthcare

    Tradicionalmente, el sector salud ha sido un tanto reacio a adoptar las redes sociales como herramienta de comunicación debido a la presencia de restricciones legales. En un tema tan delicado como es la salud de las personas, muchos laboratorios han ...Leer más

    Tags: App Marketing & Publicidad Móvil, Marketing Farmacéutico Por Alba Fraile, publicado en 06 sep 2016

    Las claves de la digitalización del sector farmacéutico

    En los últimos años, la digitalización ha sido un fenómeno imparable a todos los niveles. Los consumidores están cada día más conectados y quieren usar los nuevos canales para comunicarse con las marcas. Pero no todas las industrias han sido capaces ...Leer más