- Home
- Casos de éxito
- Miravia
Miravia gana notoriedad con campañas Brand Lift
Una estrategia basada en Meta permitió aumentar el recuerdo publicitario y mejorar el reconocimiento de marca, validando la eficacia de la inversión y reforzando su posicionamiento frente a actores consolidados.
Reto del cliente y resultados
Miravia es una plataforma de ecommerce lanzada en España en 2022 que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un entorno digital diferencial. Su catálogo combina firmas icónicas con vendedores locales en tendencia, principalmente en las categorías de moda y belleza.
Hemos creado una estrategia en Meta basada en campañas de alcance y un estudio Brand Lift, con el objetivo de evaluar y potenciar el impacto de los anuncios en el recuerdo, reconocimiento y consideración frente a grandes competidores del sector.
1
Aumentar el reconocimiento de marca
Trabajamos campañas de alcance para destacar Miravia en un mercado saturado y mejorar su notoriedad entre nuevos usuarios.
2
Validar la efectividad publicitaria
Realizamos un Brand Lift study para medir el impacto real de la publicidad en Meta sobre el recuerdo de sus anuncios.
3
Mejorar la percepción frente a competidores
Buscamos reforzar la familiaridad y diferenciación de Miravia comparándola con marketplaces más establecidos.
+3,4%
Recuerdo publicitario
+4,6%
Reconocimiento de marca
+3,8%
Conocimiento de campañas
Casos de éxito relacionados
Turiscool
Influencity
Novalac
UOC
Revlon Professional
MiiN
Grupostop
Turismo de Suiza
Hero
AIRE Ancient Baths
Conforama
Brico Depôt
Mistol
Mobility Service
Central Lechera Asturiana
Laumont
Repavar
Médicos sin Fronteras
Nespresso
La Salve
Renfe-SNCF
Tenn