- Home
- Casos de éxito
- Conforama
Conforama dispara sus ventas online con estrategia digital
Una estrategia de paid media multicanal orientada a conversión permitió aumentar transacciones e ingresos, manteniendo un ROAS competitivo gracias a la optimización constante basada en datos.
Reto del cliente y resultados
Conforama es una de las principales cadenas europeas de mobiliario y decoración, con más de 200 tiendas físicas y un ecommerce que comercializa productos propios y de terceros para el hogar en España y Portugal.
Hemos implementado una estrategia digital de paid performance multicanal orientada a la conversión. Con campañas always-on en Google, Microsoft, Meta y programática, y el uso de Feedest para personalizar creatividades, se optimizó el funnel de compra con decisiones basadas en datos.
1
Impulsar las ventas del ecommerce
Activamos campañas orientadas a conversión para aumentar el número de transacciones en los mercados clave.
2
Mejorar ingresos manteniendo rentabilidad
3
Optimizar la estrategia multicanal
+44%
Transacciones online
Se consiguió un incremento notable en el número total de compras completadas.
+35%
Crecimiento en los ingresos
9
Puntos aumento ROAS
Casos de éxito relacionados
Brico Depôt
AIRE Ancient Baths
Novalac
La Salve
UOC
Tenn
Revlon Professional
Turiscool
Grupostop
MiiN
Repavar
Mistol
Miravia
Pioneer
Mobility Service
Hero
Turismo de Suiza
Laumont
Influencity
Médicos sin Fronteras
Renfe-SNCF