Conforama dispara sus ventas online con estrategia digital

Una estrategia de paid media multicanal orientada a conversión permitió aumentar transacciones e ingresos, manteniendo un ROAS competitivo gracias a la optimización constante basada en datos.

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Reto del cliente y resultados

Conforama es una de las principales cadenas europeas de mobiliario y decoración, con más de 200 tiendas físicas y un ecommerce que comercializa productos propios y de terceros para el hogar en España y Portugal.

Hemos implementado una estrategia digital de paid performance multicanal orientada a la conversión. Con campañas always-on en Google, Microsoft, Meta y programática, y el uso de Feedest para personalizar creatividades, se optimizó el funnel de compra con decisiones basadas en datos.

1

Impulsar las ventas del ecommerce

Activamos campañas orientadas a conversión para aumentar el número de transacciones en los mercados clave.

2

Mejorar ingresos manteniendo rentabilidad

Buscamos incrementar la facturación sin comprometer la eficiencia de las campañas publicitarias.

3

Optimizar la estrategia multicanal

Trabajamos varios canales digitales de pago para cubrir todo el funnel y maximizar la performance.

+44%

Transacciones online

Se consiguió un incremento notable en el número total de compras completadas.

+35%

Crecimiento en los ingresos

El ecommerce generó más facturación frente al periodo anterior manteniendo la competitividad.

9

Puntos aumento ROAS

Se mantuvo un retorno de 9€ por cada euro invertido en paid media.

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Si buscas mejorar tu estrategia en marketing digital y ventas, estamos aquí para ayudarte. Nuestro objetivo es impulsar tu crecimiento de marca. Contáctanos y te asesoraremos de forma personalizada; contamos con un equipo multidisciplinar especializado en generar resultados.
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