- Home
- Casos de éxito
- Médicos Sin Fronteras
Médicos Sin Fronteras impulsa donaciones con estrategia digital
Campañas always-on y una estrategia multicanal permitieron aumentar las donaciones y captar nuevos socios, reforzando la visibilidad de MSF en periodos clave y ante nuevas audiencias comprometidas.
/Logos%20LP/msf_logo.png?width=200&height=92&name=msf_logo.png)
Reto del cliente y resultados
Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones víctimas de conflictos armados, epidemias, desastres naturales o exclusión sanitaria. Su labor se centra en salvar vidas y aliviar el sufrimiento de personas en más de 70 países en todo el mundo.
Hemos apostado por una estrategia digital full funnel basada en campañas multicanal de performance, creatividad adaptada por plataforma y adquisición constante de audiencias, con el objetivo de aumentar donaciones y captar nuevos socios durante momentos clave como la Navidad.
1
Captar nuevos socios
2
Incrementar el volumen de donaciones
Activamos campañas tácticas (Navidad, emergencias) enfocadas a impulsar la recaudación en momentos de alta sensibilidad social.
3
Ganar visibilidad full funnel
Combinamos acciones de alcance, consideración y conversión para destacar la labor de MSF frente a nuevas audiencias.
Incremento de donaciones
Las campañas contribuyeron a financiar acciones urgentes como el Tren Medicalizado en Ucrania o el apoyo en Pakistán.
Mayor captación de socios
Más visibilidad full funnel
Casos de éxito relacionados
Mistol
EV Renting
Revlon Professional
Pioneer
Hero
Novalac
Conforama
Miravia
Grupostop
Brico Depôt
MiiN
AIRE Ancient Baths
Laumont
Influencity
Renfe-SNCF
Turismo de Suiza
Nespresso
Tenn
La Salve
Repavar