- Home
- Casos de éxito
- Tenn
Tenn renueva su imagen con estrategia de influencia
Una campaña digital con creadores de contenido y social ads permitió impulsar el recuerdo de marca, aumentar las visualizaciones y modernizar la percepción del icónico mayordomo ante el público actual.

Reto del cliente y resultados
Tenn es una marca histórica del grupo ORO Brands especializada en soluciones para la limpieza del hogar. Desde su lanzamiento en España en 1978 como el primer limpiador multiusos con bioalcohol, ha liderado la categoría gracias a su innovación, calidad y cercanía con los consumidores.
Con Cyberclick, puso en marcha una campaña en redes sociales basada en contenidos nativos e influencers para reforzar el conocimiento de producto, modernizar la figura del mayordomo y trabajar el awareness entre nuevas audiencias a través de formatos virales.
1
Reforzar el conocimiento del portafolio
Desarrollamos contenidos explicativos y entretenidos para destacar los distintos productos y sus beneficios en el día a día.
2
Actualizar la imagen de marca
Reinterpretamos la figura del mayordomo de Tenn con influencers mainstream para conectar con códigos actuales y reactivar el claim histórico.
3
Generar impacto y viralidad
Trabajamos formatos nativos y shorts publicitarios en TikTok y Meta para amplificar la campaña y conectar con nuevas audiencias.
99%
Feedback positivo
+21%
Visualizaciones
24h
Para ser viral en redes
Casos de éxito relacionados
Médicos sin Fronteras
Repavar
Novalac
MiiN
UOC
Revlon Professional
Pioneer
Conforama
Miravia
Hero
Grupostop
Brico Depôt
Mobility Service
Influencity
La Salve
Mistol
Laumont
AIRE Ancient Baths
Turismo de Suiza
Nespresso
Turiscool