Tenn renueva su imagen con estrategia de influencia

Una campaña digital con creadores de contenido y social ads permitió impulsar el recuerdo de marca, aumentar las visualizaciones y modernizar la percepción del icónico mayordomo ante el público actual.

Tenn
tenn_logo

Reto del cliente y resultados

Tenn es una marca histórica del grupo ORO Brands especializada en soluciones para la limpieza del hogar. Desde su lanzamiento en España en 1978 como el primer limpiador multiusos con bioalcohol, ha liderado la categoría gracias a su innovación, calidad y cercanía con los consumidores.

Con Cyberclick, puso en marcha una campaña en redes sociales basada en contenidos nativos e influencers para reforzar el conocimiento de producto, modernizar la figura del mayordomo y trabajar el awareness entre nuevas audiencias a través de formatos virales.

1

Reforzar el conocimiento del portafolio

Desarrollamos contenidos explicativos y entretenidos para destacar los distintos productos y sus beneficios en el día a día.

2

Actualizar la imagen de marca

Reinterpretamos la figura del mayordomo de Tenn con influencers mainstream para conectar con códigos actuales y reactivar el claim histórico.

3

Generar impacto y viralidad

Trabajamos formatos nativos y shorts publicitarios en TikTok y Meta para amplificar la campaña y conectar con nuevas audiencias.

99%

Feedback positivo

Los usuarios valoraron de forma excepcional la campaña, registrando su mejor nivel de percepción y el mejor sentimiento en la historia de la marca.

+21%

Visualizaciones

Las piezas de campaña superaron los resultados de visualización de activaciones anteriores.

24h

Para ser viral en redes

Una de las piezas con influencer se viralizó en TikTok en menos de un día.

Contacta con nosotros

Si buscas mejorar tu estrategia en marketing digital y ventas, estamos aquí para ayudarte. Nuestro objetivo es impulsar tu crecimiento de marca. Contáctanos y te asesoraremos de forma personalizada; contamos con un equipo multidisciplinar especializado en generar resultados.

Síguenos