Brico Depôt acelera sus ventas online con paid media

Una estrategia always-on en Google, Microsoft, Meta y Pinterest permitió aumentar transacciones e ingresos del ecommerce, optimizando la inversión con creatividades dinámicas y segmentación avanzada.

brico-depot-caso-de-exito
bricodepot_logo

Reto del cliente y resultados

Brico Depôt es una cadena de bricolaje y mejora del hogar perteneciente al grupo Kingfisher, líder europeo del sector. Su propósito es ofrecer soluciones de calidad al mejor precio para que profesionales y particulares puedan llevar a cabo sus proyectos con facilidad.

Hemos desarrollado una estrategia de performance marketing para potenciar su canal ecommerce en España y Portugal. A través de campañas always-on multicanal y optimización de creatividades mediante Feedest, se impulsó la conversión, el volumen de transacciones y la rentabilidad publicitaria.

1

Incrementar las ventas del ecommerce

Activamos campañas de conversión en múltiples plataformas para impulsar las compras online en España y Portugal.

2

Adquirir nuevos clientes

Ampliamos la cobertura mediante canales sociales que permitieran alcanzar nuevas audiencias con alto potencial.

3

Mejorar la rentabilidad publicitaria

Optimizamos campañas continuamente para mantener un ROAS competitivo y reducir el CPA.

+34%

Transacciones online

Se aumentaron notablemente el número de transacciones en el ecommerce. 

+36%

Ingresos

Como consecuencia del hito anterior, los ingresos del ecommerce aumentaron. 

+32

ROAS

El retorno logrado por las acciones en el canal de Google Ads supuso un incremento respecto al periodo anterior. 

Contacta con nosotros

Si buscas mejorar tu estrategia en marketing digital y ventas, estamos aquí para ayudarte. Nuestro objetivo es impulsar tu crecimiento de marca. Contáctanos y te asesoraremos de forma personalizada; contamos con un equipo multidisciplinar especializado en generar resultados.
Síguenos