- Home
- Casos de éxito
- Renfe-SNCF
Renfe-SNCF impulsa y consolida su visibilidad digital
Una estrategia multicanal de posicionamiento, contenidos y captación permitió aumentar el tráfico, mejorar el reconocimiento de marca y consolidar una base de datos propia en España, Francia y nuevos mercados internacionales.

Reto del cliente y resultados
Renfe‐SNCF en Cooperación es la alianza de alta velocidad creada por RENFE y SNCF para conectar España y Francia en tren. Tras el lanzamiento de su nueva web, la marca necesitaba dar el salto al entorno digital para generar notoriedad, captar tráfico cualificado y construir una base de datos sólida en sus principales mercados.
Hemos lanzado una estrategia digital multicanal basada en SEO, Content Advertising, redes sociales y Email Marketing para consolidar su presencia online, aumentar las visitas al site y abrir nuevos mercados internacionales como Reino Unido, Estados Unidos o Japón.
1
Posicionar la nueva web en buscadores
2
Aumentar visitas y captar nuevos usuarios
Desarrollamos campañas de Content Advertising y redes sociales que atrajeran tráfico cualificado a la web y al blog.
3
Construir una base de datos consolidada
Mayor visibilidad en Google
El SEO impulsó la visibilidad y atrajo tráfico cualificado, situando a la marca en posiciones clave en Google.
Más tráfico internacional
Engagement y captación email
Casos de éxito relacionados
Brico Depôt
Miravia
UOC
Revlon Professional
MiiN
Pioneer
Hero
Novalac
Conforama
Grupostop
Mistol
EV Renting
AIRE Ancient Baths
Laumont
Influencity
Médicos sin Fronteras
Turismo de Suiza
Nespresso
Tenn
La Salve