- Home
- Casos de éxito
- La Salve
La receta de La Salve para aumentar ventas: ecommerce, CRM y automatización
Una estrategia de venta más eficiente que impulsó un 47% los pedidos y mejoró ingresos un 8% con procesos digitales y campañas segmentadas.

Reto del cliente y resultados
La Salve es una cervecera nacida en Bilbao que ha sabido recuperar la tradición local combinando historia, identidad e innovación. Su propuesta se basa en la elaboración local, el trato cercano y la calidad como valores diferenciales en un mercado cada vez más competitivo.
Para impulsar su crecimiento sin aumentar la presión comercial, hemos llevado a cabo una transformación digital centrada en la automatización de procesos, integración de CRM y ecommerce, y una estrategia de segmentación para personalizar sus campañas y mejorar la experiencia de cliente.
1
Optimizar impactos sin reducir pedidos
2
Automatizar procesos comerciales
3
Personalizar las campañas
+47%
Crecimiento en pedidos anuales
+65%
Expansión de la base de datos
+8%
Mejora del rendimiento comercial
Casos de éxito relacionados
Explora las marcas que han confiado en nosotros y los resultados que han logrado con estrategias de marketing digital y ventas a medida.
Miravia
Hero
Conforama
Grupostop
Laumont
Repavar
Novalac
Tenn
MiiN
Pioneer
Revlon Professional
Mistol
EV Renting
AIRE Ancient Baths
Influencity
Médicos sin Fronteras
Renfe-SNCF
Turismo de Suiza
Nespresso
Turiscool
UOC