- Home
- Casos de éxito
- UOC
UOC impulsa su notoriedad con influencers digitales
Una estrategia con macroinfluencers y campañas multicanal permitió aumentar impresiones, engagement y leads, consolidando el posicionamiento digital de la universidad en redes sociales y reforzando su presencia ante nuevas audiencias.
/Logos%20LP/202-nova-marca-uoc.jpg?width=200&height=73&name=202-nova-marca-uoc.jpg)
Reto del cliente y resultados
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es la primera universidad online del mundo, pionera desde 1995 en transformar la educación digital. Con una amplia oferta formativa conectada a las profesiones del futuro, apuesta por un aprendizaje flexible que acompaña a las personas a lo largo de su vida.
Hemos llevado a cabo una estrategia combinada de Influencer Marketing y Paid Social en Meta, TikTok, LinkedIn, Twitch e Instagram para aumentar la notoriedad, atraer tráfico cualificado y generar nuevos leads mediante contenidos de valor alineados con la marca.
1
Aumentar el brand awareness
Creamos campañas full funnel e influencer marketing para incrementar el conocimiento de la marca en entornos digitales clave.
2
Aportar contenido relevante
Colaboramos con perfiles transmedia que publicaron contenidos de valor alineados con los valores y oferta formativa de la UOC.
3
Generar leads cualificados
Activamos campañas con CTAs para captar registros útiles que alimentasen la base de datos y favorecieran nuevas matrículas.
+42M
Impresiones
3,7%
Engagement rate
1,5M
Interacciones
Casos de éxito relacionados
MiiN
Conforama
Grupostop
Tenn
Revlon Professional
Pioneer
Novalac
Hero
Repavar
Miravia
Brico Depôt
AIRE Ancient Baths
Laumont
Influencity
Renfe-SNCF
La Salve
Mistol
Turiscool
Nespresso
Turismo de Suiza
Médicos sin Fronteras