Incremento del tráfico en el blog
Aumento del tráfico en la web
Nuevos seguidores en YouTube
Dushow Spain es una empresa especializada en la organización y producción técnica de eventos de gran escala. La compañía, que opera en España desde hace veinte años, se apoya en la innovación y la tecnología audiovisual para diferenciarse de sus competidores.
La empresa, que se presenta como referente en su sector tanto a escala nacional como internacional, ofrece un amplio abanico de soluciones, como la organización de eventos presenciales, híbridos y virtuales, entornos 3D, renders, realidad virtual y aumentada o escenografía y escenarios, entre otros.
Dushow Spain y Cyberclick empezaron a colaborar en 2021 con la puesta en marcha de una estrategia de contenidos SEO para su blog y web corporativa, así como un proyecto de vídeo marketing para su canal de YouTube en español.
En la actualidad, la compañía quiere adaptar esta estrategia a escala internacional, trabajando así los contenidos SEO tanto en español como en inglés.
Mejorar el posicionamiento y convertirse en un referente de contenido para los profesionales de su sector.
Aumentar la captación de clientes potenciales para mejorar los resultados globales de la estrategia.
Generar una estrategia en su CRM para mantener a los clientes informados y vinculados con la marca.
La estrategia puesta en marcha se centra principalmente en los mercados de España y Estados Unidos, y está compuesta por varios tipos de acciones:
Los resultados obtenidos, desde marzo de 2022 a marzo de 2023, se cuadruplicaron en cuanto a clics e impresiones recibidas. En el mismo periodo de tiempo, el tráfico del blog incrementó un 370%, mientras que el tráfico de la web aumentó un 377%.
La estrategia orgánica de vídeo marketing ha conseguido que la retención media por usuario sea de más de 2 minutos y un total de 3.600 nuevos suscriptores. Gracias a estos resultados han conseguido aumentar la captación e implementar un proceso de calificación para los nuevos usuarios.
Tras la puesta en marcha de la nueva estrategia de contenidos.
Los resultados se cuadruplicaron respecto a antes del inicio de la colaboración.
Gracias a la estrategia orgánica de vídeo marketing puesta en marcha.
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