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Domina ChatGPT 5 en Marketing y Ventas: estrategias avanzadas y errores a evitar

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Somos la primera agencia partner de HubSpot en España. Desde 2012, ayudamos a nuestros clientes a potenciar su estrategia de marketing y ventas con el CRM líder del mercado, respaldados por el máximo reconocimiento: ELITE.
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Marketing con IA

Servicios que ofrecemos

Desarrollamos estrategias personalizadas de marketing digital y ventas, impulsadas por inteligencia artificial para maximizar resultados. Contamos con tecnología propia y un equipo altamente especializado en cada área del entorno digital.

Clientes y
Testimonios

Descubre lo que nuestros clientes opinan sobre su experiencia con nosotros.

En OROBrands estamos muy satisfechos con nuestra manera de trabajar con Cyberclick. ¿Las claves? La colaboración entre los equipos, la agilidad y su excelencia para comprender las necesidades de las marcas y ejecutar la estrategia.

Ana Valencia Peris​​​​

Directora de Marketing

Trabajar con Cyberclick siempre es sinónimo de excelencia. Su gran equipo entiende, siempre a la primera, las necesidades de Toyota Material Handling. ¿El resultado? Éxito asegurado en campañas y anuncios.

Alba Jiménez Gutiérrez

Digital Marketing Manager

A lo largo de estos años, Cyberclick nos ha acompañado en la ejecución de nuestras acciones de performance, proponiendo constantemente mejoras para optimizar la inversión y aumentar las conversiones. Contar con un partner estratégico como Cyberclick ha sido clave para avanzar con la seguridad de tomar las mejores decisiones basadas en datos.

Albert Guiu

Head of Digital

Colaborar con Cyberclick ha mejorado significativamente nuestra estrategia en Amazon. Su enfoque basado en IA nos ha permitido optimizar en tiempo real y su comunicación fluida y proactividad han impulsado nuestra eficiencia publicitaria y escalabilidad. En Prime Day 2024, logramos un ASIN top ventas con 10 millones de impresiones (+800% vs. periodo anterior), +833% PCOGS y +16% ROAS vs. año anterior.

Marina Sempere

Head of Sales

La herramienta Feedest, de Cyberclick, nos permite renombrar automáticamente las categorías de productos de nuestros feeds acorde a las categorías de nuestro ecommerce. Además, podemos añadir los gastos de envío a todos los productos y cumplir así con los requisitos de ciertas plataformas.

Asier Delgado

Head of Digital

Lo que más valoramos de trabajar con Cyberclick es su equipo: siempre cercano, con una gran capacidad para entender nuestro negocio y adaptarse a nuestras necesidades en todo momento. En MiiN tenemos un alto nivel de exigencia y un ritmo de publicación intenso, y Cyberclick siempre está a la altura con su implicación y acompañamiento.

Sandra Gámez

Digital Marketing Manager

Trabajar con Cyberclick nos permite lograr resultados digitales día a día. Su profundo conocimiento de los canales, junto con su capacidad de análisis y optimización de campañas, marca una gran diferencia. Son un socio estratégico imprescindible y se involucran en cada proyecto como si fueran parte de nuestro equipo. Su rapidez y compromiso son claves para aprovechar cada oportunidad, y su dedicación se refleja en el éxito de nuestras campañas.

Aida Vinyes

Head of Digital

Colaborar con Cyberclick ha sido una experiencia muy positiva para Novalac. Desde la creación de contenido hasta la selección de perfiles para colaboraciones con influencers, todo ha sido excelente, logrando piezas auténticas y alineadas con nuestra marca. Ahora, con los nuevos vídeos UGC, hemos visto un aumento en el engagement y una mayor conexión con nuestra audiencia. ¡Es una fortuna contar con un equipo tan profesional!

Joaquim Puigjaner

Product Manager

Trabajar con Cyberclick ha sido clave para potenciar nuestra visibilidad. Las campañas de publicidad nativa nos han permitido conectar con nuestra audiencia de forma natural y eficaz, logrando excelentes resultados en engagement y conversión.

Ricard Blanco Jové

Digital Marketing Manager

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En Numerical Blog exploramos, analizamos y compartimos las últimas tendencias y novedades del marketing digital y las ventas. Donde el método científico se encuentra con la estrategia digital.