Cyberclick Online Marketing & Digital Marketing La Empresa Feliz

¡Felices Fiestas con #ChristmasatCyberclick y Próspero 2018!

    Por Cyberclick, publicado en 21 diciembre 2017

    Como cada año, todo el equipo de Cyberclick te queremos felicitar las fiestas y que el paso al año 2018 sea próspero y venturoso.

    Felices Fiestas con Christmas at Cyberclick y Feliz 2018

     

    Seguro que ya lo has celebrado con tus compañeros de trabajo y habéis hecho alguna cenita o comida de empresa para desestresaros y pasar buenos momentos juntos.

    Nosotros nos lo pasamos genial en la comida de Navidad y el colofón final fue el momento del amigo invisible. La gracias era que nos mandábamos pistas los días previos, para acertar el último día quién nos había tocado.

    Hicimos ronda para ir acertando. Si no adivinabas, entonces perdías el turno y tenías que esperar a que te volviera a tocar, acertar y así poder recibir tu regalo. Lo importante no era el detalle material (que todos fueron muy bonitos), sino la diversión y las risas que nos pegamos intentándolo.


    La empresa más feliz del mundo

    Nos consideramos la empresa más feliz del mundo, no porque creamos que somos lo más de lo más, sino porque somos un equipo feliz.

    Cualquier empresa se puede convertir en una fuente de felicidad. Solo tiene que trabajar en esa vía y empezar con los 2 ingredientes principales para ser ella misma la empresa más feliz del mundo:

    • Poner a las personas por delante, entonces por sí solos vendrán los buenos resultados porque la gente trabajará a gusto si se siente apoyada y entendida.
    • La confianza en todas direcciones. Cuando se confía en las personas, en que se responsabilizarán de sus objetivos, en sus capacidades, en que te ayudarán cuando lo necesites, es cuando todo fluye de verdad y las personas se sienten valoradas.

    Os animamos a que vayáis por ese camino y que ir a trabajar cada lunes sea inspirador.

    Después de estos consejos sobre cultura empresarial y felicidad, solo nos queda desearte unos días de fiesta maravillosos e invitarte a ver cómo lo celebramos nosotros.

    ¡Siéntete un cyberclicker durante un rato y parte del equipo mirando el vídeo #ChristmasatCyberclick!

     

     

     

    Ebook Tendencias de Marketing Online 2018

     

    Cyberclick

    Cyberclick - Publicidad Digital y Marketing Directo