SEO & SEM

Cyberclick, agencia nombrada Partner Premier de Google

    Por Cyberclick Team, publicado en 22 febrero 2022

    Nuestra agencia de marketing digital Cyberclick ha sido nombrada Partner Premier de Google para este 2022. Esta distinción, otorgada por Google España, reconoce aquellas agencias de marketing que, siendo ya partners de la compañía, se encuentran entre el 3% de las agencias de un país que han obtenido mejores resultados durante el año anterior manejando cuentas de Google Ads. Gracias a este reconocimiento, Cyberclick obtiene la certificación más alta que Google otorga a sus agencias socias.

    En concreto, la insignia de Partner Premier de Google pone en valor todo el trabajo realizado por Cyberclick durante el 2021, tanto en rendimiento como registrando altos niveles de inversión.

    En primer lugar, Google señala que la agencia ha configurado las cuentas de sus clientes con un alto grado de optimizaciones, manteniéndose éstas en al menos un 70%. En la misma línea, el nuevo Partner Premier distingue a Cyberclick por haber invertido más de 10.000 de dólares en publicidad durante los últimos 90 días. De esta manera, estos altos niveles de inversión demuestran que Cyberclick es capaz de identificar nuevas oportunidades de crecimiento contínuo para sus clientes y mantener sus buenos resultados.

    Además, Cyberclick también está certificada como una agencia con mínimo 6 Accounts Strategists y que el 100% de su equipo de SEM han obtenido la certificación de Google Ads y un conocimiento avanzado en este tipo de publicidad.

    * ¿Quieres aprender más sobre SEM y Google Ads? Clica aquí y descárgate el  manual más completo de cómo hacer con éxito campañas publicitarias en Google  (edición actualizada a 2021).

    Cyberclick agencia nombrada Partner Premier de Google

     

    ¿Qué es una agencia Partner Premier de Google?

    Ahora bien, ¿qué significa realmente ser una agencia Partner Premier de Google? La realidad es que se trata de un socio de Google que suma unos altos requisitos en cuanto a rendimiento y expertise sobre el manejo de campañas en Google Ads.

     

    Diferencias entre agencias Google Partner y Google Premier Partner

    Muchas agencias pueden ser partners de Google, pero para conseguir la certificación de Partner Premier, éstas deben situarse entre el 3% de las agencias del país con mejores resultados. De este modo, se garantiza un nivel de excelencia a sus clientes, ya que estas agencias cuentan con certificaciones adicionales, un mayor desempeño y presupuestos más importantes que otras empresas partners más básicas.

    Estas agencias son reconocidas por Google como líderes con certificaciones adicionales, desempeño superior y mayor presupuesto que otros negocios partner con una calificación más básica. De hecho, el atributo Premier autoriza a la compañía a invertir con budgets más altos en sus cuentas, haciendo crecer a la agencia y a sus propios clientes.

    premier-google-partner

     

    Ventajas de contratar a una agencia Partner Premier de Google

    Una vez vista la relevancia de esta nueva insignia, también es importante conocer los beneficios de trabajar con una agencia Partner Premier de Google.

    • Acceso a versiones beta: antes de hacer pública una nueva función, Google suele hacer versiones de prueba (también conocidas como beta) a las que únicamente tienen acceso los Partners. Esto aporta un mayor conocimiento de las herramientas de Google y los mantiene líderes de su sector.

    • Trabaja directamente con Google: es habitual que estos tipos de partners cuenten con una comunicación directa con Google. Así, cuando surgen dudas, siempre se puede garantizar que existe una relación cercana con la compañía para resolverlas.

    • Alto nivel de expertise: Google asegura que sus empresas asociadas ofrecen un servicio de calidad y disponen de grandes conocimientos. Para continuar siendo un partner, las empresas deben mantener los estándares de Google a lo largo del tiempo.

    • Insights exclusivos: los Partners Premier también pueden consultar datos agregados de diferentes sectores, datos no disponibles para las agencias que no pertenecen a este tipo de partnership.

    En Cyberclick, contamos con un gran equipo de personas y analizamos de manera personalizada tu estrategia y necesidades. Gracias a los datos y a nuestro know-how, podemos ofrecer soluciones de Google Ads a medida para nuestros clientes, siempre pensando en los resultados y la optimización de recursos.

    Puedes consultar más sobre nuestros servicios de SEM y Google Ads aquí.

    Guía de SEM y Google Ads 2021

    Cyberclick Team

    Empresa especializada en marketing y publicidad digital. _______________________________________________________________________ Specialized in marketing and digital advertising.