Ebook: Metodología Funnel

Advertising

ebook-funnel-ads.png

Descarga el ebook gratis y descubre cómo obtener una mayor conversión en tu estrategia de publicidad online dándole la vuelta al funnel

 

¿Qué aprenderás con el ebook: Metodología Funnel Advertising?

El Funnel Advertising es un método propio de Cyberclick que te enseña cómo optimizar tu publicidad para convertir, y así hacerla mucho más rentable.

 

Cada día aparecen nuevos canales digitales que permiten a las marcas publicitarse. Entre tantas opciones,  elegir los canales más óptimos para cada momento y usuario se ha convertido en una tarea díficil para para los departamentos de marketing digital.

La metodología de Funnel Advertising está basada en las necesidades del usuario, por lo que ajusta la publicidad a las diferentes fases del proceso de decisión de compra en que se encuentra el usuario, lo cual es primordial para conseguir el máximo rendimiento en nuestras acciones de marketing online.

Con el ebook "Metodología Funnel Advertising" podrás descubrir las ventajas de esta estrategia y usarla para conseguir más clientes.

 

Beneficios de usar la metodología Funnel Advertising

  1. La metodología Funnel Advertising demuestra resultados desde el primer momento. Dejarás de perder tiempo y esfuerzo en campañas que no funcionan y, por ende, tendrás un mejor ROI.

  2. Los consumidores se sentirán más atraídos por tu marca, ya que les estarás ofreciendo contenido que les gusta ya que se ajustará a sus necesidades en el momento adecuado. ¡Los clientes vendrán solos a nosotros, no habrá que perseguirlos!

  3. Producirás una llamada a la acción en el consumidor, para acompañarlo de forma cualitativa hacia la conversión final.

  4. Incrementarás tus conversiones sin tener que aumentar tu budget.

  5. La percepción de tu marca se verá reforzada y entrarás en el top of the mind del usuario.

El ebook cubre los siguientes temas: 

  • Cómo promocionar tu marca de la forma más inteligente
  • ¿Qué es la metodología de Funnel Advertising?
  • El embudo de conversión en la metodología Funnel Advertising
    • Fases del funnel: TOFU, MOFU, BOFU
    • Customer Journey (Viaje del consumidor)
    • Estrategia de marketing online (orden de las acciones dentro del funnel)
  • Construcción y relevancia del Buyer Persona
  • Investigación para desarrollar la mejor estrategia
    • Testing
    • Tracking
  • Acciones del Funnel Advertising según las necesidades del usuario
    • Acciones en la fase BOFU
    • Acciones en la fase MOFU
    • Acciones en la fase TOFU
  • Segmentaciones

 

Rellena el formulario para descargarlo >>

¡Consigue ya el ebook de Funnel Advertising!