Data Analyst

 

En Cyberclick estamos buscando para nuestra oficina de Barcelona un data analyst que quiera desarrollar su carrera en el mundo del MARKETING DIGITAL. Somos especialistas en cada ámbito de la publicidad online: social ads, SEM, email marketing, mobile y video marketing, lead generation, inbound marketing... Trabajamos para clientes de todo el mundo y nos encanta la tecnología. Nuestro equipo es joven y dinámico, formado por personas que disfrutan innovando con su trabajo cada día. 

 

Si te apasionan los números, el estudio de datos, innovar y desarrollar tu carrera en el ámbito digital, ¡estás en el lugar adecuado!

 

Buscamos a alguien con: 

  • Carrera de computer science, ingeniería, matemáticas, física o similar.
  • Conocimientos avanzados de programación y BBDD relacionales (Python, R, Sql).
  • Excelente capacidad analítica para comprender los datos en profundidad.
  • Experiencia en minería de datos, análisis estadístico y técnicas de machine learning.
  • Experiencia en visualización de datos y dashboarding.
  • Capacidad de traducir los resultados del análisis de datos en insights útiles para el business y la toma de decisiones.
  • Iniciativa y autonomía.
  • Nivel alto / nativo en castellano e inglés.
  • Orientación 100% a resultados.
  • Mentalidad innovadora: que busque siempre una mejor solución.
  • Gran atención al detalle
  • Disponibilidad: jornada completa

Tus funciones principales serían:

  • Integración de datos provenientes de diferentes fuentes (Redes sociales, Plataformas SEM, Analiticas de tráfico web, CRM, emailing...) en una estructura lógica y coherente

  • Generación de dashboards y visualizaciones de datos para obtener insights sobre campañas y clientes.

  • Desarrollo de herramientas de automatización y modificación en tiempo real de campañas de SEM  utilizando técnicas analíticas y de machine learning.

  • Desarrollo de estrategias basadas en analítica para campañas con el máximo impacto.

  • Técnicas de minería de datos para detectar patrones comunes en los datos de los clientes que nos puedan dar informaciones demográficas y de comportamiento de los usuarios así como sobre las campañas.

  • Analítica predictiva para reducir los riesgos, tomar las mejores decisiones de business y impulsar campañas de alto rendimiento.

Se valorará:

  • Estudios de Postgrado (Master, Doctorado ...)

  • Conocimientos de marketing digital y Google AdWords

  • Conocimientos de Web analytics.

Ofrecemos: 

  • Diversión en el trabajo, aprendizaje continuo y desarrollo profesional
  • Flexibilidad de horarios (¡y sin contar los días de vacaciones!)
  • Salario a convenir según experiencia

Si esta oferta te describe y piensas que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes e inscríbete ya en nuestro formulario.

 

¡Te esperamos en la empresa más feliz del mundo! :) 

Déjanos tu CV para ser nuestro próximo Data Analyst