Paid Media Specialist

    Descripción del puesto

    En Cyberclick buscamos una persona con iniciativa y autonomía, muy resolutiva y con experiencia en plataformas de Paid Media. Nos ayudará con la estrategia, set up, implementación y optimización de campañas de publicidad.

     

    Si te gustan los retos y además eres analítico/a y un fanático/a de testar todo para llegar a tus objetivos, ¡te estamos buscando! 

     

    Funciones

    • Definición de la estrategia de Paid Media para marcas de distintos verticales y con distintos objetivos de negocio.
    • Soporte en el set up de proyectos (preparación de las cuentas, accesos y perfiles del cliente para llevar a cabo las campañas publicitarias). 
    • Crear, gestionar, analizar y optimizar campañas en Google Ads, Meta, así como LinkedIn, Pinterest y TikTok principalmente.
    • Dar soporte en la elaboración de las creatividades y los copies publicitarios.
    • Seguir en tiempo real los resultados y optimizar las campañas para obtener el mejor retorno.
    • Recogida de insights, propuesta de mejoras y nuevas líneas de acción. 
    • Elaboración de informes de resultados ad hoc para cada cliente y presentación de los mismos.

     

    Requisitos

    • Grado o Licenciatura en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Economía o Administración de Empresas. Estudios específicos de marketing digital serán un plus. 
    • Experiencia profesional mínima de 3 años en la gestión directa de plataforma. Se valorará positivamente experiencia en agencia de publicidad.
    • Conocimiento y uso habitual de Google Ads, Facebook Ads Manager y LinkedIn Campaign Manager, así como Ads Managers de las principales plataformas de Paid Social Media (TikTok, Pinterest, Spotify, entre otras).
    • Experiencia en campañas de performance con distintos objetivos (imprescindible captación de leads y conversión a ventas).
    • Experiencia gestionando proyectos de e-commerce, idealmente con gestión de DPAs y Catálogos. 
    • Recorrido en la gestión de presupuestos de distinta índole.
    • Nivel nativo de Castellano y nivel alto de Inglés.
    • Alto conocimiento de Excel.
    • Perfil analítico y con gran atención al detalle.
    • Iniciativa, autonomía y capacidad de autoaprendizaje. 
    • Mentalidad innovadora: que busque siempre una mejor solución.
    • Disponibilidad: media jornada o jornada completa.

     

    Ofrecemos 

    • Diversión en el trabajo, aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
    • Flexibilidad de horarios.

     

    Proceso de selección

    Para optar al puesto deberás realizar 1 o 2 pruebas de conocimiento. Si se superan con éxito, pasarás a la fase de entrevistas. Nuestros procesos de selección constan de 3 a 5 entrevistas individuales y grupales. En estos momentos estamos realizando todo el proceso a distancia. 

    Déjanos tu CV para ser nuestro/a próximo/a Paid Media Specialist