Online Marketing & Digital Marketing

5 libros de marketing online gratis para el Día de Sant Jordi

    Por Cyberclick, publicado en 23 abril 2020

    ¡El Día de Sant Jordi ya está aquí! Aunque este año sea un poco especial, el 23 de abril es una fecha marcada para los enamorados de las letras… ¡y de las rosas!

    Además de felicitarte el Día de Sant Jordi y el Día del Libro, en Cyberclick también queremos recordarte que no todos los libros están en papel. Así que queremos aprovechar esta ocasión para compartir nuestros conocimientos de marketing online poniendo a tu alcance estos 5 libros de marketing online completamente gratis, para descargártelos y leerlos cuando más te apetezca.

    Esperamos que os sirvan para seguir ampliando vuestros conocimientos y hacer un marketing online cada vez más efectivo.

    5 libros gratis de marketing online Sant Jordi

     

    5 libros gratis de marketing online para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi

     

    1) 130 Tendencias y predicciones del marketing digital para 2020

    El marketing digital está en constante cambio. En este ebook te contamos las últimas novedades de marketing y publicidad online para que puedas desarrollar tus estrategias de marketing. 

    Podrás consultar las tendencias 2020 sobre:

    • Marketing Digital
    • Social Media
    • Video Marketing
    • Email Marketing
    • Publicidad Programática
    • Publicidad Nativa y Branded Content
    • Marketing de Contenidos
    • Inbound Marketing
    • SEO
    • SEM
    • Data Analytics
    • Diseño Web y User Experience (UX)
    • Ecommerce
    • Publicidad Digital OOH

    Descarga directa desde aquí

    Ebook: 130 tendencias y predicciones de marketing digital 2020

     

    2) 130 Métricas de Marketing Digital que deberías conocer

    En este ebook hemos recogido las métricas esenciales que se deberían tener en cuenta para cualquier estrategia de marketing. Se trata de las métricas más importantes para poder evaluar correctamente tus estrategias y optimizar tus acciones. 

    Verás métricas relativas a: 

    • Marketing Digital. Métricas que son aplicables a cualquier tipo de estrategia o campaña publicitaria.
    • Redes sociales. Métricas aplicables a tus estrategias, herramientas y acciones en redes sociales. 
    • Vídeo. Métricas más relevantes para plataformas como YouTube y Facebook. 
    • Email Marketing. Métricas que nos indican si nuestra estrategia de Email Marketing está bien optimizada o no. 
    • Apps Móviles. A día de hoy es esencial traquear con métricas y mantener un control óptimo de la evolución de tus aplicaciones móviles. 
    • SEM o Google Ads. Métricas de uno de los canales principales en las estrategias digitales de muchas empresas: el SEM.
    • SEO. Métricas más relevantes de una de las estrategias más relevantes para el marketing digital: el SEO.
    • E-Commerce. Métricas más relevantes para E-Commerce.
    • Display. Métricas que te ayudarán a analizar el motivo por el cual tus anuncios están o no funcionando, así como su efectividad.
    • Marketing de Afiliación. Métricas más importantes del Marketing de afiliación. 

    Descarga directa desde aquí

    New Call-to-action

     

    3) Cómo integrar el Inbound Marketing con tu estrategia de PR

    ¿Crees que es importante unir el Inbound Marketing con tu estrategia de PR? La verdad es que sí: nos puede ayudar en las fases de captación y conversión del inbound marketing. Así que hemos creado este contenido para ayudarte a conseguir apariciones en los medios, reforzar tu estrategia de inbound marketing y aumentar tu generación de leads. ¡No te pierdas cuáles son las claves para salir en prensa!

    Descarga directa desde aquí

    Ebook: Cómo integrar el Inbound Marketing con tu estrategia de PR

     

    4) SEM y Google Ads (2019 - 2020)

    Este año la cosa va de métricas y análisis. En este otro ebook te explicamos las ventajas de implementar una campaña de SEM en tu estrategia de marketing y publicidad online, usando la plataforma Google Ads. En él aprenderás:

    • Qué es el SEM
    • Principios para desarrollar una buena campaña de SEM
    • Cómo hacer una buena campaña de SEM en Google Ads
    • Establecer las métricas
    • + VÍDEO TUTORIAL: Cómo montar una campaña. 

    Descarga directa desde aquí

    Curso: SEM y Google Ads (edición 2019-2020)

    5) 10 claves de posicionamiento SEO en Inbound Marketing

    El SEO es vital dentro de una estrategia de Inbound Marketing. Ya que el objetivo es posicionar nuestros contenidos en las primeras posiciones de Google y así atraer tráfico cualificado y relacionado con las metas de la empresa o marca.

    Con este Ebook conocerás en profundidad las técnicas y aspectos a tener en cuenta para aparecer en el TOP 1 de los buscadores en 2019

    Descarga directa desde aquí

    Ebook: las 10 claves de un buen posicionamiento SEO en Inbound Marketing

     

    Feliz Día de Sant Jordi y del Libro a todos y todas los que nos seguís día tras día en Numerical Blog y a la gente apasionada del marketing digital. :)

    Cyberclick

    Cyberclick - Marketing Online y Publicidad Digital. Estamos especializados en Email Marketing, SEM, Social Ads, Branded Content, Publicidad Nativa, Video Marketing, Data Science, Auditoría de Publicidad y Formación In-Company.