Manual de SEM y Google Ads - Edición 2019/ 2020
(Ebook gratis)

Cómo funciona la publicidad en buscadores y en especial en Google.

Cover-Manual-SEM-2019-2020

¡Descubre el SEM y todas las posibilidades de la publicidad en Google!

Vamos a aprender cómo funciona la publicidad en buscadores o SEM, centrándonos en Google Ads. La plataforma publicitaria de Google.

A día de hoy, Google factura un 40% de la inversión de publicidad digital en el mundo. Sobretodo, gracias a los anuncios por búsquedas con la modalidad de pago de PPC o Pay per click.

Es un tipo de campaña muy útil para cualquier fase del funnel de conversión. Aunque las campañas en Google Ads son ideales para la fase de conversión, es decir, la fase final del embudo de conversión llamada BOFU (Bottom of the Funnel). 

Aquí vamos a aprender las ventajas de implementar una campaña de SEM en tu estrategia de marketing y publicidad online, usando la plataforma Google Ads.

 

Portada Manual SEM 2019-2020-1

¿Qué aprenderás con este completo ebook?

1# ¿Qué es el SEM?

  • 1.1. SEM o Marketing de Buscadores
  • 1.2. Qué puedes conseguir con el SEM 
  • 1.3. Ventajas y desventajas del SEM
  • 1.4. Conceptos básicos de una estrategia de SEM
  • 1.5.  ¿Qué diferencia el SEM de otras técnicas de captación de leads?

 

2# Principios para desarrollar una buena campaña de SEM

  • 2.1. SEM para publicidad PPC o Pay-Per-Click
  • 2.2. Palabras clave o keywords
  • 2.3. Anuncios
  • 2.4. ¿Cómo se compra la publicidad?
  • 2.5. CTR y Quality Score
  • 2.6. Tipos de concordancia
  • 2.7. Cómo empezar una campaña de SEM

 

3# Cómo hacer una campaña de SEM en Google Ads

  • 3.1 Definir el Buyer Persona
  • 3.2 Estrategia short tail y long tail
  • 3.3 Realizar A/B Testing

4# Establecer las métricas


5# Cómo montar una campaña (vídeo tutorial)

 

Rellena el formulario para descargártelo gratis >>

¡Descárgate el manual de SEM y Google Ads 2019-2020!