“Empresas felices, equipos motivados” Cyberclick está presente en Salón Mi Empresa 2016

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

Cyberclick, hoy miércoles 16 de febrero a las 12.30h, ha estado presente con una charla magistral de David Tomás titulada “Empresas felices, equipos motivados” en la VII Edición del Salón Mi Empresa 2016, organizado por Creaventure, en colaboración con Bankia, en Madrid.

empresas_felices_equipos_motivados_salon_mi_empresa_2016_cyberclick.jpg

 

"Empresas felices, equipos motivados" David Tomás, cofundador de Cyberclick Group

La búsqueda de la felicidad ha sido el gran objetivo del ser humano desde tiempos inmemoriales. Buscamos ser felices desarrollando nuestras pasiones y pasando tiempo de calidad con la familia y amigos, pero en la empresa también es posible y necesario. La felicidad no es un privilegio exclusivo para aplicar fuera del trabajo, sino que ha de ser inherente a todos los ámbitos de nuestra vida. 


Es mucho el tiempo que pasamos en nuestro despacho y por eso es difícil sentirse pleno si cada mañana hemos de hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarnos y dirigirnos a un lugar en el que no nos sentimos valorados. Al contrario, las personas siempre han de ser la prioridad en una organización y por encima de todo su felicidad. Aunque suene naif el mensaje, en realidad si se cuida el bienestar en la oficina, los resultados de la empresa crecen exponencialmente. En términos financieros, invertir en el equipo aumenta el ROI.

Recientemente, David Tomás ha publicado su primer libro titulado “La empresa más feliz del mundo”, donde se refleja la cultura empresarial que hemos ido desarrollando a lo largo de varios años en Cyberclick y las claves que nos han llevado a ganar el premio Best Workplaces España en 2014 y ahora en 2015.

Estas claves son sencillas de aplicar y basadas en la experiencia:

  • Parar y aprender a ser felices
  • Cuidar nuestra energía
  • Simplificar, no convertir las cosas en difíciles
  • Hacer lo que se nos da mejor
  • Aprender cada día algo nuevo
  • Saber decir que no a tiempo
  • Confiar en los demás
  • Alinear los valores propios con los del lugar de trabajo
  • La empresa feliz está en uno mismo

Salón Mi Empresa 2016 

El Salón Mi Empresa 2016 se celebra hoy día 16 de febrero y mañana miércoles 17 en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)

Señalar que se trata del mayor evento en España para pymes, autónomos y emprendedores y reúne a más de 15.000 visitantes durante sus dos días de celebración.

  • Cuenta con una zona de exposición donde empresas de todos los sectores promocionan sus servicios y productos a los visitantes.
  • Hay 10 salas de conferencias en paralelo que abordan por completo el ciclo de vida de una pyme; desde cómo abordar una incipiente idea para darle forma, a cómo internacionalizarse, aumentar las ventas,  franquiciar o cómo cerrar una compañía.
  • Finalmente, el tercer pilar del salón son las diversas actividades que se realizan durante los dos días del evento.

 

Cyberclick

@cyberclicknet

Image by @obahloo

Tags: Cyberclick, La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!