Inbound Marketing

¿Cuáles son las características de CRM avanzadas de HubSpot?

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    Por Marina Sala, publicado en 25 agosto 2021

    El CRM de HubSpot es una de las herramientas más populares del sector del inbound marketing, ya que es gratuito de manera ilimitada. Pero lo que muchos todavía no saben es que este programa sirve para mucho más que organizar tus contactos. Hoy te presentamos 10 características avanzadas del CRM de HubSpot para que puedas sacarle todo el partido.* ¿Estás pensando en contratar Hubspot para tu empresa y tienes dudas? Clica  aquí y cierra con nosotros una asesoría gratuita. Te ayudaremos a definir si  esta herramienta encaja con tus objetivos y cómo te puede beneficiar.Cuales son las caracteristicas de CRM avanzadas de HubSpot


    10 características avanzadas del CRM de HubSpot

    1. Iniciar conversaciones. Puedes ponerte en contacto con un cliente directamente desde su ficha, por ejemplo, enviándole un email. Al tener estas funciones centralizadas, tienes a mano toda la información necesaria para iniciar y personalizar la conversación.

    2. Profundizar en las relaciones. El CRM de HubSpot está pensado para ayudarte a identificar rápidamente las oportunidades existentes en cada fase del embudo de conversión y realizar acciones sobre cada una de ellas, avanzando progresivamente en el camino hacia la conversión final.

    3. Gestionar tu pipeline. Con el CRM de HubSpot, puedes automatizar las tareas administrativas y obtener una visión completa del estado de tu pipeline. Esto hace que sea mucho más fácil gestionar las acciones del día a día y garantizar que no dejas pasar ninguna oportunidad.Pipeline Cyberclick

    4. Conectarte desde cualquier lugar. Al tener toda la información centralizada y poder acceder desde diferentes dispositivos, te aseguras de que tu equipo está coordinado y puede responder en cada momento.

    5. Plantillas de correo. Otra de las características avanzadas del CRM de HubSpot es la función de plantillas de correos electrónicos, que te permite convertir tus emails de venta más efectivos en plantillas que después podrás personalizar y compartir con tu equipo.

    6. Seguimiento de emails. Puedes saber el momento exacto en el que un lead abre uno de tus emails, lo que te permite adaptar mejor los tiempos de envío y hacer un seguimiento en el momento preciso para poder cerrar ventas más rápido.

    7. Gestión y control de documentos. El CRM de HubSpot te permite gestionar tu contenido de manera centralizada para ser más eficiente a la hora de generar ventas. Entre sus características avanzadas se incluyen una biblioteca de contenido de ventas disponible para todo el equipo, una opción de compartir documentos directamente desde la bandeja de entrada de Outlook o Gmail y métricas para descubrir qué contenidos son más eficaces para producir conversiones.

    8. Análisis de conversaciones. HubSpot recopila automáticamente información sobre cada llamada y emplea inteligencia artificial para analizarla. Esto te permite conocer mejor los motivos del rendimiento de tu equipo y optimizar la relación con el cliente.

    9. Seguimiento y grabación de llamadas. Puedes hacer llamadas y grabarlas directamente desde el CRM de HubSpot con tu navegador. Además, todas ellas quedan registradas automáticamente en el CRM. También puedes usar este software para priorizar las llamadas de venta más importantes del día.

    10. Gestión de contactos y perfiles del cliente. El CRM de HubSpot ofrece información contextual sobre tus registros de personas y empresas, lo que te permite tomar mejores decisiones sobre qué paso tomar a continuación. Esta información aparece tanto directamente en HubSpot como en tu bandeja de entrada de Gmail o Outlook.

    Aquí tienes el acceso directo a la herramienta para que puedas mirar las características del CRM de Hubspot.

    Asesoria Hubspot con Cyberclick

    Marina Sala

    Inbound Marketing Specialist en Cyberclick. Responsable de la estrategia y desarrollo de campañas de clientes.

    Inbound Marketing Specialist at Cyberclick. Responsible for the strategy and development of customer campaigns.