Cómo funciona la publicidad de pago en buscadores y en especial en Google Ads. La plataforma mundial más conocida y usada de SEM.
Vamos a aprender cómo funciona la publicidad en buscadores o SEM, centrándonos en Google Ads. La plataforma publicitaria de Google.
A día de hoy, Google factura casi un 30% de la inversión digital en publicidad en Estados Unidos, y las cifras son parecidas en el resto del mundo.
Es un tipo de campaña muy útil para cualquier fase del funnel de conversión. Aunque las campañas en Google Ads son ideales para la fase de conversión, es decir, la fase final del embudo de conversión llamada BOFU (Bottom of the Funnel).
Aquí vamos a aprender las ventajas de implementar una campaña de SEM en tu estrategia de marketing y publicidad digital, usando la plataforma Google Ads.
Estos son los puntos clave que se desarrollan a lo largo de la guía de 2021 sobre SEM y Google Ads:
¿Qué es el SEM?
Principios para desarrollar una buena campaña de SEM
Cómo hacer una campaña de SEM en Google Ads
Establecer las métricas
Tendencias de SEM y Google Ads para 2021