Si tienes una tienda online y buscas mejorar tus resultados, con este ebook podrás aprender cómo crear estrategias de publicidad en redes sociales de manera efectiva
La publicidad en redes sociales está adquiriendo cada vez más importancia en la estrategia de marketing de las empresas. Facebook es la red social con más seguidores del mundo y donde mejores resultados se obtienen con social ads pero Instagram es la que mejor crecimiento y engagement está teniendo en los últimos tiempos.
Además, las redes sociales están ganando en sofisticación y posibilidades. Cada vez ofrecen más funcionalidades tanto en aspecto visual y características sociales de los anuncios como en recolección de datos y análisis estadístico. La publicidad en redes sociales evoluciona sin parar y es cada vez menos intrusiva.
Hemos querido crear este ebook con todo lo necesario para que puedas crear tus propias campañas de Facebook e Instagram Ads. El libro contiene los siguientes capítulos:
Social Ads. La publicidad en redes sociales
¿Por qué anunciarse en Facebook e Instagram?
Funnel Advertising
Estrategias y contenido para cada fase del funnel
Cómo crear anuncios de éxito paso a paso
Cómo medir publicidad en Instagram
Cuatro casos de éxito con Facebook e Instagram Ads
Te recomendamos leer todos los puntos de esta publicación, porque son importantes e interesantes, pero si no puedes ir directamente al apartado que mejor se adapte a tu realidad.