La empresa más feliz del mundo: El libro de David Tomás ya está en las librerías

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

David Tomás publica hoy lunes 28 de septiembre de 2015 su primer libro ‘La empresa más feliz del mundo’ en el sello editorial Empresa Activa. Esta es una fábula reveladora sobre nuevas formas de creatividad, la toma de decisiones y la realización en la empresa y en la vida. La historia se va desgranando a través de 11 claves que nos explican la manera de crear la empresa más feliz del mundo.

Portada_libro_-_La_empresa_ms_feliz_del_mundo_-_Autor_David_Toms

 

LIBRO

Félix, el protagonista de la historia, hereda de su padre dos librerías que están en decadencia: una llamada Capitán Flint y la otra John Silver, bautizadas así en honor a La Isla del Tesoro de R. L. Stevenson. Félix decide darle una oportunidad a la empresa para que remonte, aplicando un programa para reflotarla que se basa en el bienestar de las personas, la motivación y la felicidad.

David ha querido emplazar la acción de su fábula en dos librerías como tributo al centro de conocimiento que son. “Los libreros y libreras son los depositarios de esa sabiduría y la transmiten día a día entre el público que acude a sus locales”, destaca el autor. Los libros se han convertido en parte inherente de nuestra sociedad, fuente de aprendizaje para las personas y un medio para tener una vida más feliz.


David-Tomas-comida-con-libreros

 

LIBREROS Y LIBRERAS

El miércoles pasado, día 23 de septiembre, David realizó en Madrid su primera presentación del libro ante un público de excelencia: representantes de las librerías más destacadas de la capital. Fue el acto previo antes de que el libro saliera a la venta hoy lunes. ‘La empresa más feliz del mundo’ tuvo muy buena acogida por parte de los asistentes y aseguraron recomendar el libro a sus lectores y lectoras. ¡David aprovechó para firmar sus primeros ejemplares!

David-Toms-firmando

 

David-Tomas-comida-con-libreros

 

DAVID TOMÁS

En esta fábula se plasma toda la experiencia de David Tomás como emprendedor, business angel y CEO de Cyberclick. Además de buscar la excelencia en el servicio y el trato que todo su equipo ofrece a clientes, socios y proveedores, también busca y contribuye activamente a crear la mejor compañía del mundo. Mucha gente se preguntará: ¿puede existir la empresa más feliz del mundo? Él está seguro que sí se puede.

 

¿CÓMO SE CONSIGUE SER LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO?

El camino para convertirse en una empresa feliz es bastante similar a la forma en que cultivas la felicidad personal. Realmente, no te puedes centrar en la felicidad misma, sino que has de dedicarte a tus pasiones y llevar un estilo de vida equilibrado, dando lugar así a la propia felicidad. Este proceso necesita de confianza, apoyo y apostar por una comunicación clara, pero ser feliz no es el resultado final sino el subproducto de dedicarse al proceso.

Al final, decir que tienes la empresa más feliz del mundo es lo mismo que si dijeras que eres la persona más feliz del mundo. Ser la compañía más feliz depende de un grupo muy específico de individuos, de su definición de la felicidad, de los procesos para llegar allí y la alineación de todos ellos. Cada profesional ha de desarrollar un papel en la organización que coincida con sus propias metas personales y profesionales. Mediante la alineación de estos objetivos individuales con las metas de la organización es como se consigue crear una empresa feliz. Según David, “¡este es un fin por el cual vale la pena luchar!”

Desde aquí esperamos que todo el mundo que se haga con un ejemplar del libro disfrute de la lectura y que la recomiende a sus allegados: amigos, familiares, compañeros de trabajo y jefes. Siempre desde el corazón y creyendo firmemente que la historia inspira a crear mejores personas y compañías.

 

Cyberclick

 

Descargrar primer capítulo La empresa más feliz del mundo

Tags: La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!