Estudio gratuito
Transformación digital de la fuerza de ventas

Aprende cuáles son los retos de los equipos de ventas.

Estudio de ventas - tranformacion digital

 

Cada vez es más fundamental crear una relación fluida entre el equipo de marketing y el de ventas, con una comunicación y un traspaso de la información constante. Con el objetivo de descubrir cuáles son los puntos de dolor de la fuerza de ventas en materia digital, desde Cyberclick, con la colaboración de Digital Selling, hemos desarrollado el estudio "Transformación digital de la fuerza de ventas".

 

digital selling index logo

¿Qué encontrarás en este estudio?

Este estudio identifica áreas de mejora y apunta el rumbo que deben tomar los equipos comerciales para mejorar su estrategia digital en ventas. En él encontrarás:

  • Contextualización sobre las dinámicas digitales de la economía y la sociedad.
    • Diferencias entre sectores.Retos más comunes de la fuerza de ventas en materia digital.
    • Análisis exhaustivo del caso de España.
  • Recomendaciones sobre cómo automatizar tu equipo de ventas en 5 pasos.
  • 10 beneficios de automatizar la fuerza de ventas.

estudio de ventas - pagina

Datos del estudio

  • Estudio cuantitativo.
  • Metodología. Los datos y las conclusiones de este estudio son el resultado de una encuesta realizada por Cyberclick de forma online a más de 2000 empresas de España y LATAM durante el mes de abril de 2020. Se diseñó un cuestionario con preguntas cerradas de elección múltiple con el fin de obtener datos que dieran respuesta al objetivo del estudio: descubrir cuáles son los retos digitales de los equipos de ventas.

¡Descargate nuestro estudio sobre la transformación digital de la fuerza de ventas GRATIS!