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Metodología Funnel Advertising

21 marzo 2018 45 min

Cómo obtener una mayor conversión en tu estrategia de publicidad online dándole la vuelta al funnel.

¡Descubre cómo funciona la metodología Funnel Advertising!

Apoyándonos en nuestro expertise en el entorno digital y en las características del funnel de conversión, en Cyberclick hemos desarrollado nuestro método propio: Funnel Advertising.

Por este motivo, te invitamos a que te registres en nuestro curso gratuito, donde te explicamos las ventajas de esta estrategia y cómo te puede ayudar a conseguir más clientes.

La diversidad de canales digitales disponibles para los anunciantes y sus posibilidades aumenta constantemente. En muchas ocasiones la elección de los más óptimos para cada momento y objetivo resulta una ardua tarea para los departamentos de marketing digital.

La implementación de una metodología basada en las necesidades del usuario durante las diferentes fases del proceso de decisión de compra es primordial para conseguir el máximo rendimiento en nuestras acciones de marketing online.

 

Beneficios de usar la metodología Funnel Advertising

¿Y qué conseguirás?

  1. Cuando aplicas la metodología Funnel Advertising tienes resultados desde el primer momento. Eliminarás tu frustración ante campañas que no funcionan y, por fin, conseguirás un mejor ROI.

  2. Los consumidores se sentirán más atraídos por tu marca, ya que les estarás ofreciendo contenido que les gusta. ¡Los seduciremos para que vengan solos a nosotros, en lugar de perseguirlos!

  3. Producirás una llamada a la acción en el consumidor, para acompañarlo de forma cualitativa hacia la conversión final.

  4. Con el mismo budget que destinabas a metodologías de marketing más tradicionales conseguirás incrementar tus conversiones.

  5. La percepción de tu marca se verá reforzada y entrarás en el top of the mind del usuario.

 

¿Qué aprendrerás en el Curso de Funnel Advertising?

  • Cómo promocionar tu marca de la forma más inteligente
  • ¿Qué es la metodología de Funnel Advertising?
  • Cómo se entiende el embudo de conversión en la metodología Funnel Advertising
    • Fases del funnel: TOFU, MOFU, BOFU
    • Customer Journey (Viaje del consumidor)
    • Estrategia de marketing online (orden de las acciones dentro del funnel)
  • Construcción del Buyer Persona
  • Investigación para desarrollar la mejor estrategia
    • Testing
    • Tracking
  • Acciones del Funnel Advertising según las necesidades del usuario
    • Acciones en la fase BOFU
    • Acciones en la fase MOFU
    • Acciones en la fase TOFU
  • Segmentaciones

 

Breve explicación de qué es el Funnel Advertising

La metodología Funnel Advertising tiene como objetivo impactar a los usuarios mediante contenido de valor en el momento adecuado y adaptándose a sus necesidades en función de la fase del proceso de compra en que se encuentren.

En contraposición a la planificación tradicional, el método Funnel Ads innova empezando con las acciones de marketing online en la parte baja del embudo de conversión, donde los usuarios están más cerca de la decisión de compra, y luego va subiendo hacia las fases superiores.

La finalidad es que la comunicación que mandamos produzca una llamada a la acción en el consumidor y lo acompañe de forma cualitativa hacia la conversión final.

¿Quién imparte la formación?

David Tomas

David Tomas

CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.

Datos de registro

  • Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
  • Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
  • Coste. Gratis.
  • Duración. 45 minutos.

¡Regístrate al curso de Funnel Advertising gratis!

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