Cómo obtener una mayor conversión en tu estrategia de publicidad online dándole la vuelta al funnel
Apoyándonos en nuestro expertise en el entorno digital y en las características del funnel de conversión, en Cyberclick hemos desarrollado nuestro método propio: Funnel Advertising.
Por este motivo, te invitamos a que te registres en nuestro curso gratuito, donde te explicamos las ventajas de esta estrategia y cómo te puede ayudar a conseguir más clientes.
La diversidad de canales digitales disponibles para los anunciantes y sus posibilidades aumenta constantemente. En muchas ocasiones la elección de los más óptimos para cada momento y objetivo resulta una ardua tarea para los departamentos de marketing digital.
La implementación de una metodología basada en las necesidades del usuario durante las diferentes fases del proceso de decisión de compra es primordial para conseguir el máximo rendimiento en nuestras acciones de marketing online.
Beneficios de usar la metodología Funnel Advertising
¿Y qué conseguirás?
Cuando aplicas la metodología Funnel Advertising tienes resultados desde el primer momento. Eliminarás tu frustración ante campañas que no funcionan y, por fin, conseguirás un mejor ROI.
Los consumidores se sentirán más atraídos por tu marca, ya que les estarás ofreciendo contenido que les gusta. ¡Los seduciremos para que vengan solos a nosotros, en lugar de perseguirlos!
Producirás una llamada a la acción en el consumidor, para acompañarlo de forma cualitativa hacia la conversión final.
Con el mismo budget que destinabas a metodologías de marketing más tradicionales conseguirás incrementar tus conversiones.
La percepción de tu marca se verá reforzada y entrarás en el top of the mind del usuario.
La metodología Funnel Advertising tiene como objetivo impactar a los usuarios mediante contenido de valor en el momento adecuado y adaptándose a sus necesidades en función de la fase del proceso de compra en que se encuentren.
En contraposición a la planificación tradicional, el método Funnel Ads innova empezando con las acciones de marketing online en la parte baja del embudo de conversión, donde los usuarios están más cerca de la decisión de compra, y luego va subiendo hacia las fases superiores.
La finalidad es que la comunicación que mandamos produzca una llamada a la acción en el consumidor y lo acompañe de forma cualitativa hacia la conversión final.