SEM 

Las campañas de SEM diseñadas por Cyberclick están basadas en la creación de estructuras muy sólidas a nivel de palabras clave y de la puesta en marcha de una tecnología en paralelo que permite a estas competir en tiempo real en Google Adwords o en el resto de buscadores con plataforma publicitaria. ¿Cómo podemos ayudarte?  

  • Tráfico: Descubrir los ángulos muertos en las palabras de tus campañas puede suponer una mejora en la rentabilidad de éstas. Evaluamos el universo de palabras contenidas en cada campaña SEM y proactivamente buscamos aquellas que no encajan o pueden ser mal interpretadas.

  • CTR: Creamos anuncios que no solo mantienen un buen CTR, sino que atraen buenos compradores a tu web y funcionan como óptimos comerciales de tu empresa.

  • Nivel de calidad: Este parámetro es el responsable de explicar que un anuncio en la primera posición de Google Adwords pueda tener un CPC inferior al segundo o el tercero. Mejorar el nivel de calidad de una cuenta de Google Adwords es una tarea constante de optimización.

  • Tasa de conversión: Aseguramos la atracción de tráfico relevante a tu web mediante cambios en el copy de tus anuncios, estructura de la misma e identificación de productos o servicios estrella. Todo esto apoyado por una investigación analítica y por mapas de calor que nos dicen lo que los usuarios demandan. Mejorando así tus campañas SEM.

  • CPC: Sólo apretamos el acelerador del CPC una vez se ha hecho el trabajo adecuado y sabiendo que tenemos una campaña ganadora... ¡Entonces es el momento de apostar!

 

SEM: Cómo nos ayuda el marketing en buscadores

De manera general, el SEM es la agrupación de herramientas y técnicas que nos ayudan a optimizar la visibilidad de sitios y páginas web a través de los motores de búsqueda. Todos sabemos que el buscador por excelencia es Google y el más usado a nivel mundial. Por este motivo, para muchas marcas promocionarse en Google Adwords no es una posibilidad, sino una necesidad imperiosa, porque los competidores y futuros clientes están allí.

En definitiva, lo que buscamos es que aparezcas más y mejor posicionado entre los resultados de búsqueda de pago en Google y otros sitios similares cuando un usuario busca palabras clave relacionadas con tu marca.

 

Qué es Google Adwords?

Google Adwords es la plataforma publicitaria de Google. Ofrece varias formas de llegar a los clientes objetivo gracias a los anuncios de búsqueda basados en texto, los anuncios de display gráficos, los anuncios de vídeo de Youtube o los anuncios en aplicaciones móviles o apps.

Debes recordar que Google ofrece 2 tipos de resultados en sus búsquedas: orgánicos y de pago. Y que con Google Adwords estás compitiendo para posicionarte en un buen lugar entre los resultados de pago (SEM). Tus campañas no afectarán a tu posicionamiento natural, que deberá ser trabajado  a parte, mediante diferentes técnicas SEO.