¿Qué cambia con Google Analytics 4? Aprende las claves para sacarle partido
(Curso Gratis)

Google Analytics Universal dejará de recoger datos a partir del 1 de julio de 2023, por lo que es una necesidad que las empresas implementen la nueva propiedad de Google Analytics 4 y se familiaricen cuanto antes con ella. En este webinar de Cyberclick te contamos los principales cambios de Google Analytics 4 y cómo aprovechar al máximo sus funciones de analítica avanzada.

Curso - Google Analytics 4

Temática

¿Sabías que Google Analytics Universal dejará de recoger datos a partir del 1 de julio de 2023? Ahora sí que es una necesidad que las empresas implementen la nueva propiedad de Google Analytics 4. 

 

Google Analytics 4 es una nueva evolución de Google Analytics que ya no se centra en medir lo que ocurre en una página web, sino que ofrece métricas relevantes para otras propiedades digitales, como las aplicaciones móviles. Esta supone una forma más integral y completa de saber qué está ocurriendo con nuestra web y una nueva manera de plantear cuestiones como la atribución de las conversiones. 


Por otro lado, hay otro punto muy importante: la conservación de todo el histórico de datos que tienes en Google Analytics Universal. Es información muy valiosa que seguramente no quieres perder y te gustaría seguir consultando. 

 

Desde Cyberclick hemos preparado el curso ¿Qué cambia con Google Analytics 4? Aprende las claves para sacarle partido para descubrir qué va a suponer este cambio para los datos de tu empresa, además de algunos consejos para sacarle el máximo partido.

 

La formación es impartida por David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Héctor Borrás, miembro del equipo de Innovation & Development de Cyberclick.

 

¿Qué aprenderás?

  • ¿Qué es Google Analytics 4?
  • Diferencias entre Google Analytics 4 y Universal Analytics
  • Nuevos formatos de informes personalizables
  • ¿Qué son los eventos y las conversiones?
  • ¿Qué son las exploraciones?
  • Exportación de los datos históricos de Universal Analytics

 

Registro gratis

  • Formato: formación grabada y a la que se accede a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.

  • Coste: gratis

  • Duración: 45 minutos

 

¿Quién imparte la formación?

  • David Tomás. CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas, desde hace más de 20 años.
  • Héctor Borrás. Miembro del equipo de Innovation & Development de Cyberclick.

¡Regístrate en el curso sobre Google Analytics 4 y mantente al día de sus cambios!