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3 Estrategias de Ecommerce para Vender Más con Tus Campañas de Black Friday y Navidades
Temática
El comercio electrónico se encuentra en constante evolución, y las temporadas de Black Friday y Navidades son momentos cruciales para maximizar tus ventas. Durante estas fechas, a muchas empresas se les plantea la misma pregunta: ¿cómo diseñar estrategias efectivas para este último trimestre del año?
La realidad es que, durante ese periodo, todos buscan atraer a usuarios y generar ventas, pero a la vez es difícil diferenciarse de la competencia cuando los posibles compradores son impactados con una gran cantidad de anuncios. Así pues… ¿cómo podemos crear unas campañas de marketing que lleguen a nuestro público y generen conversiones?
La clave está en saber optimizar al máximo tus canales digitales y sacarle partido a tu ecommerce. Tener un portal atractivo, adaptado al usuario y optimizado es primordial para que tus campañas de marketing funcionen a la perfección.
Desde Cyberclick hemos preparado el curso “3 Estrategias de E-commerce para Vender Más con Tus Campañas de Black Friday y Navidades” para descubrir cómo planificar tus estrategias de marketing para estas fechas del año, además de algunos consejos para sacarles el máximo partido.
La formación es impartida por David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Adrián Peña, integrante del área de Seller Recruitment de Miravia como Partnership Manager.
¿Qué aprenderás?
- Importancia y relevancia de las campañas de Black Friday y Navidad
- Estadísticas clave y tendencias del mercado en estas temporadas
- Evolución del comportamiento y las expectativas del consumidor
- 3 estrategias clave que te darán una ventaja competitiva durante estas temporadas
- Casos de éxito y best practices
¿Quién imparte la formación?
CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.
Datos de registro
- Formato. Formación grabada. Se accede a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 45 minutos.