3-estrategias-de-ecommerce-24-08-2023
Webinar on demand

3 Estrategias de Ecommerce para Vender Más con Tus Campañas de Black Friday y Navidades

24 agosto 2023 45min
Periodos como Black Friday o Navidades son muy importantes para los ecommerce: empiezan las promociones, la competencia crece y se requiere de estrategias específicas para generar compras. En esta formación de Cyberclick, hablaremos de cómo abordar este último trimestre del año en tu negocio, cómo optimizar tus campañas de marketing y maximizar tus resultados.

Temática

El comercio electrónico se encuentra en constante evolución, y las temporadas de Black Friday y Navidades son momentos cruciales para maximizar tus ventas. Durante estas fechas, a muchas empresas se les plantea la misma pregunta: ¿cómo diseñar estrategias efectivas para este último trimestre del año? 

La realidad es que, durante ese periodo, todos buscan atraer a usuarios y generar ventas, pero a la vez es difícil diferenciarse de la competencia cuando los posibles compradores son impactados con una gran cantidad de anuncios. Así pues… ¿cómo podemos crear unas campañas de marketing que lleguen a nuestro público y generen conversiones?

La clave está en saber optimizar al máximo tus canales digitales y sacarle partido a tu ecommerce. Tener un portal atractivo, adaptado al usuario y optimizado es primordial para que tus campañas de marketing funcionen a la perfección.

Desde Cyberclick hemos preparado el curso “3 Estrategias de E-commerce para Vender Más con Tus Campañas de Black Friday y Navidades” para descubrir cómo planificar tus estrategias de marketing para estas fechas del año, además de algunos consejos para sacarles el máximo partido.

La formación es impartida por David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Adrián Peña, integrante del área de Seller Recruitment de Miravia como Partnership Manager.

 

¿Qué aprenderás?

  • Importancia y relevancia de las campañas de Black Friday y Navidad 
  • Estadísticas clave y tendencias del mercado en estas temporadas
  • Evolución del comportamiento y las expectativas del consumidor
  • 3 estrategias clave que te darán una ventaja competitiva durante estas temporadas
  • Casos de éxito y best practices

¿Quién imparte la formación?

David Tomas

David Tomas

CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.

Adrián Peña

Adrián Peña

Integrante del área de Seller Recruitment de Miravia como Partnership Manager. Profesional con más de 7 años en áreas como el marketing, gestión comercial pero sobre todo enfocado en el ámbito marketplace tanto en la parte de gestión de cuentas y desarrollo de negocio en agencia.

Datos de registro

  • Formato. Formación grabada. Se accede a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
  • Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
  • Coste. Gratis.
  • Duración. 45 minutos.

¡Regístrate al curso sobre estrategias de ecommerce y conoce cómo maximizar tus ventas!

Síguenos