Curso gratis
Inbound Marketing: beneficios del CRM de Hubspot

Cómo tu empresa puede automatizar los procesos de marketing y ventas y personalizar las comunicaciones con los contactos.

Curso Hubspot CRM - Youtube2

 

 

¿Crees que los sistemas de CRM solo sirven para gestionar contactos?

Esto no tiene porqué ser así, ya que Hubspot CRM cuenta con varias herramientas que ayudan a todo tu equipo y lo mejor de todo es que es 100% gratuito. Por eso, el objetivo de este curso es contarte cómo este CRM te puede hacer el trabajo más fácil

Está pensado para personas como tú, que trabajan en posiciones tales como: los líderes de ventas, responsables de ventas, marketers, los equipos de atención al cliente, los gerentes de operaciones y para los dueños de empresas.

El CRM de Hubspot se usa de forma muy intuitiva y fácil. Ya no deberás rellenar informes de forma manual ni preocuparte por el rendimiento de tu equipo. Podrás poner el foco en lo que realmente importa: las acciones de ventas y marketing y aportar valor al usuario para irlo acompañando en su buyer journey.

El curso “Inbound Marketing: beneficios del CRM de Hubspot” lo presenta Marina Sala, responsable del área de Inbound Marketing enfocada a clientes de Cyberclick.

¿Qué aprenderás con este curso?

  • Beneficios del CRM de Hubspot explicados en profundidad.
  • ¿Quién puede usar el CRM de HubSpot?
  • Elementos del CRM de HubSpot.
  • Novedades del CRM de Hubspot.
  • Últimas tendencias en Inbound Marketing y automatización.

Beneficios del CRM de Hubspot

Los beneficios que puedes obtener con el CRM de Hubspot:

  • Visibilidad total de tu pipeline de ventas en tiempo real.
  • Herramientas útiles que te permitirán dedicar más tiempo a tu equipo de ventas.
  • Seguimiento de emails y notificaciones.
  • Monitorización de prospectos.
  • Programación de reuniones.
  • Creación de chats en directo y de chatbots.
  • Gestión de contactos y empresas.
  • Negocios y tareas.
  • Creación de formularios.
  • Gestión de tus anuncios en redes sociales.
  • Creación de landing pages.
  • Creación de tickets.
  • Correo electrónico de equipo.
  • Herramientas de productividad e integraciones de terceros.

¿Quién lo imparte?

  • Marina Sala, Inbound Marketing Strategist en Cyberclick.

¡Regístrate en el curso sobre el CRM de Hubspot!