- Home
- Cyberclick Academy
- Webinars
- SEM: campañas Performance Max de Google Ads
SEM: Campañas de Performance Max de Google Ads. ¿Qué son?
Google Ads pone en marcha un tipo de campañas automatizadas basadas en objetivos: las Performance Max o campañas de máximo rendimiento. En nuestra formación, te contamos cómo funcionan y maneras de aplicarlo a tu empresa.
Temática
El objetivo principal de las campañas de Performance Max o de máximo rendimiento es maximizar el rendimiento en función de un objetivo de conversión específico, y para ello buscan clientes que generen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, Shopping, Display, Búsqueda, Discover, Gmail y Maps.
De este modo, combinan las tecnologías de automatización de Google en todos los aspectos de las campañas, como las ofertas, la optimización del presupuesto, los públicos o las creatividades. Ahora bien… ¿cómo puede ayudar esto a tu empresa?
En esto nos vamos a centrar en nuestro curso titulado “Campañas de Performance Max de Google Ads”.
Lo presentarán Estela Viñarás, Digital Marketing Strategist y Pere Munar y Luz García, SEM y Data Scientists de Cyberclick.
¿Qué aprenderás?
-
Introducción a Performance Max o campañas de Máximo Rendimiento
-
¿Qué son y cómo funcionan?
-
Campañas normales vs campañas de Performance Max
-
-
Configuración de la campaña de Máximo rendimiento paso a paso
-
Opciones de visualización de datos
-
Resultados conseguidos con este tipo de campañas y comparativas
¿Quién imparte la formación?
Data Scientist en Cyberclick con un PhD en Astrofísica, especializado en Prompt Engineering, IA, machine learning y análisis predictivo.
Datos de registro
- Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 45 minutos.