Pack para crear tu Mapa de Contenidos

    Define y ordena los contenidos para tu buyer persona a partir de la fase de compra en la que se encuentre. Incluye canva y excel para facilitar la recopilación de toda información.

     

    Cyberclick - Métricas en Google Adwords

    ¡Crea tu Mapa de Contendidos para aportar valor a tus clientes potenciales!

     

    ¿Quieres construir tu Mapa de Contenidos y no sabes por donde empezar?

     

    Hemos creado para ti un pack descargable con el que podrás definir tu Mapa de Contenidos y descubrir qué contenidos aportar tu buyer persona para cada fase del embudo de conversión.

     

    • Esta plantilla de excel te ayudará a definir los contenidos que necesita tu cliente ideal dependiendo de la etapa del buyer journey en la que se encuentre. 

     

    excel 
    • El canva te ayudará a centralizar la información recogida en el excel y a visualizar lo que necesita tu cliente ideal para cada fase de su recorrido. 
     
    Plantilla Mapa Contenido Cyberclick 2
     
     

    Beneficios de la Plantilla para definir tu Mapa de Contenidos

    • Podrás tener clara y organizada la información relevante de tu cliente ideal, así como sus pain points y necesidades.
    • Podrás tener una visión clara de las necesidades de tu cliente potencial para cada fase del funnel y anticiparte a ellas. 
    • Podrás usarla como guía para orientar tu contenido, tanto orgánico como paid. 
    • Te ahorrarás tiempo a la hora de diseñar tu plan de marketing gracias a las plantillas que aquí te ofrecemos. 

    ¡Descárgate ya gratis el pack rellenando el formulario! >>

    ¡Descárgate el pack para crear tu Mapa de Contenidos!