Garantizamos tus resultados y la primera asesoría de 30 minutos es gratis. Descubre todo lo que puede ofrecer HubSpot y el Inbound Marketing para hacer crecer tu negocio.
Somos tu agencia de Inbound Marketing a medida. Desarrollamos para ti un plan inbound personalizado, centrado en atraer tráfico cualitativo y convertir, en desarrollar buyer journeys automatizados para acompañar al usuario, con visión analítica y centrada en los datos y así maximizar los resultados y aumentar tus ventas.
Cyberclick fue la primera agencia partner de HubSpot en España. Llevamos trabajando con ellos desde 2012 y gestionando proyectos exitosos de inbound marketing con clientes.
Tenemos el reconocimiento ELITE en el directorio de HubSpot en España.
La oferta de HubSpot se centra en varios productos que se complementan entre ellos, cuyas características principales se explican a continuación.
El CMS de HubSpot sirve para gestionar los contenidos de forma más profesional, ágil y que ayude a escalar mejor los objetivos.
Software de gestión de contenidos flexible para los profesionales del marketing, potente para los desarrolladores y que ofrece a los clientes una experiencia confiable y personalizada.
Sus características más populares son: editor drag-and-drop, recomendaciones y optimizaciones de SEO y temas de sitios webs personalizables.
Quizás el producto más popular de HubSpot, ya que es completamente gratuito de manera ilimitada. Por tanto, es una buena puerta de entrada a todo lo que ofrecen.
El CRM de HubSpot te aporta todo lo que necesitas para organizar, monitorizar y nutrir las relaciones con tus oportunidades de ventas y tus clientes.
Sus características más importantes son la gestión de contactos, negocios y tareas.
Como su propio nombre indica, esta es la parte del software de HubSpot que se encarga de gestionar el marketing para que tu equipo y tú podáis dedicaros a generar campañas de inbound marketing para conseguir más leads.
Marketing Hub incluye todo lo que necesitas para convertir a tus visitantes en leads e iniciar acciones con ellos, como funciones de reporting, landing pages y formularios.
Entre sus funcionalidades destacan la generación de oportunidades de venta, la automatización del marketing y las analíticas.
Sales Hub representa la "pata" de las ventas, con un software que te permite visualizar las fases de tu proceso de ventas y en cuál se encuentra cada contacto. Puedes asignar tareas a otras personas del equipo, organizar reuniones comerciales, automatizar las tareas repetitivas y en definitiva cerrar ventas con más rapidez.
Sus características más populares son el seguimiento de correos electrónicos, la programación de reuniones y la automatización del email.
Service Hub es el software de atención al cliente, a través del cual puedes administrar las solicitudes de los clientes, dar feedback y gestionar toda la relación. Una parte imprescindible para deleitar a los clientes, fidelizarlos y convertirles en embajadores de la marca.
Las funciones más populares son los tickets, el feedback de clientes y la base de conocimiento.
Operations Hub es un módulo que se suma a los anteriores y que está centrado en alinear y coordinar las operaciones. El software se centra en torno al RevOps (revenue operations) o centro de operaciones, que permite obtener visibilidad de los diferentes departamentos de la empresa y coordinar todas las tareas, solucionando el problema de los silos de datos y las herramientas de gestión incompatibles entre sí.
HubSpot. Es una plataforma tecnológica especializada en inbound marketing y automatización, con objetivo de ayudar a personas y empresas a atraer tráfico de calidad, convertir esas visitas en leads y al final en clientes. HubSpot es pionera en la metodología “inbound marketing todo en uno” y es referente mundial en su sector.
Agencia Partner de HubSpot en España. Ser parte integrante de la red de agencias partner de HubSpot en España nos avala para poder ofrecer a nuestros clientes la solución tecnológica más completa de gestión para equipos de marketing y ventas y, así, poder trabajar de forma conjunta para alcanzar y superar los objetivos marcados. Usando herramientas punteras y la metodología inbound marketing.
Certificaciones. Nuestros profesionales de inbound marketing están certificados por HubSpot, después de haber realizado las formaciones en HubSpot Academy. Esto valida que tenemos los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a la estrategia inbound de los clientes.
Experiencia. Desde 2012 Cyberclick es agencia partner de HubSpot en España y gestiona proyectos de inbound marketing.
Ventajas. Las agencias HubSpot cuentan con las herramientas y habilidades necesarias para posicionar un proyecto de forma más rápida en su nicho respectivo. Además, HubSpot ofrece a sus empresas partners apoyo continuo para optimizar las estrategias de marketing y ventas de los proyectos que gestionan. Con la finalidad de obtener resultados duraderos en el tiempo.
Automatizaciones. Consigue llegar de forma personalizada a todos tus leads, ofreciendo el mejor contenido en cada momento del proceso del buyer journey. Esto se consigue gracias a la automatización de los flujos de trabajo o las secuencias. Usa el lead scoring para detectar quién está preparado para las ventas y el lead nurturing para la maduración de los leads.