La transformación digital de los equipos de ventas
    (Curso gratis)

    Cómo pasar de vender únicamente offline a encontrar nuevas oportunidades de negocio en el entorno digital.

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    ¿Sigues apostando más por estrategias offline a la hora de vender? ¿Te da miedo a ti y a tu equipo dar el salto al entorno digital porque desconoces cómo funciona y las formas correctas de generar oportunidades? 

    Entonces, este es tu curso. Queremos ofrecerte las herramientas necesarias para que te animes a lanzarte de cabeza a la piscina de la transformación digital. Así podréis llegar a nuevos públicos potenciales para tu empresa y generar oportunidades de negocio con ellos. Allí donde están tus clientes futuros es donde tú debes estar.

    No se trata de que abandones tu antigua metodología, sino a que sepas desenvolverte con las soluciones digitales de ventas y las compagines con tus estrategias fuera de internet.

    Las nuevas tecnologías como los CRMs, el marketing de automatización, el machine learning, la inteligencia artificial o el Big Data y su análisis para extraer conclusiones y tendencias, nos pueden ayudar a gestionar grandes volúmenes de contactos de forma personalizada y automatizada, a decidir en base a diversos parámetros (comportamiento, ubicación, época del año, tiempo, etc.) qué debemos mandar a cada contacto, cuándo una persona está preparada para generar la venta y el momento de llamarla o quedar en persona con ella para empezar el proceso de ventas final.

     

    Transformación digital ventas curso3


    ¿Cuál es el contenido del curso de transformación digital en ventas?

    • Cómo pasar de buscar oportunidades de negocio solo en offline a también oportunidades digitales
    • ¿Por qué es necesario saber cómo desarrollar una estrategia de ventas en internet?
    • Cómo preparar al equipo para el cambio cultural
    • Fases de la digitalización del equipo comercial
      • Equipos de ventas activos en el entorno digital 
      • Alineación de ventas y marketing
      • Identificación de las capacidades internas y la organización del equipo
      • Identificación de los retos o painpoints
      • Segmentación y monitorización de la audiencia
      • Selección de los KPIs correctos para medir y ver la evolución de los objetivos
    • Mejores estrategias digitales para encontrar oportunidades de ventas y negocio 
    • Las mejores herramientas digitales de ventas

    Datos sobre el curso

    • Formato: Curso digital a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte para recibir el acceso.
    • Coste: Gratis
    • Duración: 1h

    Imparte la formación

    • David Tomás. @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.

     

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