- Home
- Cyberclick Academy
- Webinars
- Publicidad en TikTok 2024

¿Cómo destacar haciendo publicidad en TikTok? Mejores prácticas en configuración de campañas y creatividad
Temática
Con más de 19,8 millones usuarios activos al mes, TikTok ha revolucionado el panorama publicitario y desempeña un papel fundamental en el proceso de compra de los clientes.
Si quieres impulsar tu marca incluyendo en tu estrategia digital las campañas de publicidad TikTok, ¡esta formación es para ti!
En ella veremos buenas prácticas para configurar campañas, cómo establecer objetivos claros, tipos de formatos y cómo seleccionar la mejor pieza para tus anuncios. Además, también te daremos consejos para sacarle el máximo partido a tu creatividad en este tipo de campañas, teniendo en cuenta las preferencias de la plataforma.
¿Qué aprenderás?
- Cómo empezar a invertir en TikTok para hacer crecer a tu empresa.
- Buenas prácticas para configurar campañas publicitarias, objetivos y formatos.
- Tendencias en el contenido de TikTok que pueden ayudarnos en nuestra estrategia digital.
- Mejores formatos y tipos de contenidos para anuncios en TikTok.
- Recomendaciones creativas para generar contenido atractivo que resuene con tu audiencia.
¿Quién imparte la formación?
Social Ads & Online Marketing Strategist en Cyberclick. Aida es graduada en publicidad y relaciones públicas y tiene un máster en marketing digital. Cuenta con más de 5 años de experiencia en Social Ads, gestionando campañas internacionales en todo el embudo.
Datos de registro
- Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 50 minutos.