Curso gratis
TikTok para empresas: mejores contenidos orgánicos y cómo hacer publicidad

Aprende a usar a tu favor y el de tu marca esta red social que es tendencia.

Curso TikTok para empresas - Cyberclick

 

TikTok cada vez se está centrando más en ofrecer soluciones para que las empresas saquen partido de esta red social que es tendencia.

Muchas son las preguntas que surgen en estos momentos: 

  • ¿Cómo puedo incluir esta red social en mi estrategia de marketing digital?
  • ¿Qué audiencia hay en TikTok? ¿Vale la pena que mi empresa tenga presencia?
  • ¿Cómo se hace publicidad en esta red social? ¿Cuánto debo invertir?

Por eso hemos querido lanzar este curso titulado “TikTok para empresas: mejores contenidos orgánicos y cómo hacer publicidad”, donde te daremos las pinceladas más importantes sobre esta plataforma social y las oportunidades que ofrece ahora mismo para las compañías y marcas. 

Lo presentan Laia Cardona, responsable de contenidos y de la estrategia de Inbound Marketing en Cyberclick, y Claudia Martínez, responsable de video marketing y redes sociales en Cyberclick.

Contenidos del curso sobre TikTok

  • Cifras actuales de TikTok enfocadas a empresas.
  • ¿Vale la pena tener presencia cómo empresa en TikTok?
  • Mejores prácticas orgánicas para hacer contenidos en TikTok para las marcas.
  • Tutorial de cómo hacer paso a paso una campaña publicitaria en TikTok.
  • Momento de preguntas y respuestas.

Datos del curso sobre TikTok

  • Tipo. Online. A través de nuestro canal de Youtube en privado. Para recibir el acceso debes registrarte.
  • Duración. 1h.
  • Precio. Gratis.

¿Quién lo imparte?

  • Laia Cardona, responsable del contenido y la estrategia de Inbound Marketing en Cyberclick.
  • Claudia Martínez, responsable de la estrategia de video marketing y de redes sociales en Cyberclick.

¡Regístrate al curso sobre TikTok para empresas!