Tendencias en SEM y Google Ads para 2020
(Curso gratis)

Qué campañas y estrategias están funcionando actualmente en SEM.

Logo Cyberclick

Según eMarketer está previsto que en 2021 la inversión publicitaria digital en Google y Facebook acaparará el 74% del mercado en Europa. Solo estas dos compañías han recibido en 2019 el 72% de los ingresos por anuncios digitales en los cinco países principales de Europa (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España).


Esto quiere decir que si las empresas están invirtiendo en Google Ads, es porque allí podemos encontrar nuestro público comercial y, además, obtener ventas y conversiones con nuestras campañas. 


Siendo uno de los canales publicitarios más importantes del entorno digital y donde muchas empresas desarrollan sus campañas, debes entender qué es Google Ads y las tendencias y estrategias de puja que están funcionando actualmente.


Este curso titulado “Tendencias en SEM y Google Ads para 2020” lo presentan Pere Munar, Data Scientist en Cyberclick, y David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

 

Curso Google Ads y SEM 2020 v2

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre las tendencias de SEM y Google Ads?

  • ¿Qué es SEM o Search Engine Marketing?
  • ¿Qué es Google Ads o la plataforma publicitaria de Google?
  • Ad Rank
  • Quality Score
  • Impression Share y posición del anuncio
  • Estrategias de puja
  • Extensiones

Datos sobre el curso

  • Formato: Curso digital a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.
  • Coste: Gratis
  • Duración: 50 minutos: 40 de ponencia y 10 de preguntas

Imparten la formación...

  • David Tomás. @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.
  • Pere Munar. Data Scientist a Cyberclick, experto en análisis de datos y campañas en Google Ads.

Rellena el formulario que hay aquí para registrarte gratis >>

¡Regístrate en el curso para conocer las tendencias en Google Ads y SEM 2020!