Tendencias en SEM y Google Ads para 2021 
(Curso gratis)

Qué campañas, estrategias y tendencias están funcionando actualmente en SEM.

Curso Google Ads y SEM 2021 - Youtube (1)

Según eMarketer está previsto que en 2021 la inversión publicitaria digital en Google y Facebook acaparará el 74% del mercado en Europa

Esto quiere decir que si las empresas están invirtiendo en Google Ads, es porque allí podemos encontrar nuestro público comercial y, además, obtener ventas y conversiones con nuestras campañas. 

Siendo uno de los canales publicitarios más importantes del entorno digital y donde muchas empresas desarrollan sus campañas, debes entender qué es Google Ads y las tendencias y estrategias de puja que están funcionando actualmente.

El curso “Tendencias en SEM y Google Ads para 2021” está presentado por Pere Munar, Data Scientist en Cyberclick, y David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

¿Qué aprenderás en el curso sobre las tendencias de SEM y Google Ads?

  • ¿Qué es SEM o Search Engine Marketing?

  • ¿Qué es Google Ads o la plataforma publicitaria de Google?

  • Ad Rank

  • Quality Score

  • Impression Share y posición del anuncio

  • Estrategias de puja automática y manual

  • Extensiones

  • Tendencias de Google Ads y SEM para 2021

Datos sobre el curso

  • Formato: curso digital a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.

  • Coste: gratis.

  • Duración: 55 minutos.

Imparten la formación...

  • David Tomás. @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.

  • Pere Munar. Data Scientist en Cyberclick, experto en análisis de datos y campañas en Google Ads.

¡Regístrate en el curso para conocer las tendencias en Google Ads y SEM 2021!