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¿Qué es una Estrategia Allbound? La unión de acciones Inbound y Outbound para Marketing y Ventas
Temática
Desde hace bastante tiempo se habla de que los equipos de ventas y marketing deben trabajar juntos, pero ¿cuál es la realidad?
- Que los directores y responsables de marketing solo se educan sobre procesos de marketing cuando se forman.
- Que los directores y responsables de ventas solo se educan sobre procesos de ventas cuando se forman.
Esto es un error, ya que ambos equipos deberían tener conocimientos del otro, ya que es necesario que ventas y marketing trabajen juntos. Las mejores empresas practican el Smarketing (Sales + Marketing) y aplican acciones de Inbound y Outbound. Eso quiere decir que son ¡empresas Allbound!
La estrategia Allbound es una metodología de ventas y marketing que combina tanto el enfoque de inbound como el outbound, para obtener los mejores resultados en la captación de clientes y aumentar las ventas de una empresa. Esta estrategia implica una comunicación bilateral entre la empresa y el cliente potencial, brindando contenido de valor y resolviendo dudas para crear confianza en la marca. La idea es que ambas estrategias pueden trabajar juntas para crear una experiencia de compra satisfactoria para el cliente y aumentar la efectividad de la empresa en la adquisición de clientes.
Todo esto y más te lo explicaremos en el curso que hemos organizado, conjuntamente Outbounders y Cyberclick, llamado “¿Qué es una Estrategia Allbound? La unión de acciones Inbound y Outbound para Marketing y Ventas”.
¿Qué aprenderás?
- Breve presentación de la formación.
- ¿Qué es una estrategia Allbound?
- Te explicaremos cuáles son todos los conceptos implicados con ejemplos reales:
- Inbound Marketing
- Outbound Marketing
- Inbound Sales
- y Outbound Sales.
- Conocerás los 5 casos de aplicación del Allbound más frecuentes.
- Te explicaremos 1 caso aplicado de Allbound.
- Te presentaremos el curso que estamos preparando para directivos y responsables de marketing y ventas, que empezará en septiembre de 2023.
Empresa partner: Outbounders
Outbounders es una empresa especializada en consultoría y formación B2B. Forman equipos de SDRs y Account Executives en programas abiertos y también in-company. Además ayudan a empresas B2B a crear su maquinaria de ventas desarrollando el Playbook de ventas completo, desde el messaging, el proceso, la cadencia de prospección, la gestión de objeciones, etc.
Son un equipo apasionado por el desarrollo de negocios y creen en una forma de vender propia del siglo XXI, multicanal y multi-touch, que incorpora tecnología, proceso, creatividad y el enfoque "humano a humano" para aportar valor al prospecto.
¿Quién imparte la formación?
CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.
Datos de registro
- Formato. Formación grabada a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 45 minutos.